sábado, 15 de octubre de 2016

OTAN: Club privado de criminales de Guerra

OTAN: Club privado de criminales de Guerra



Lo que ha ocurrido es que la OTAN proporciona cobertura para aquellas transgresiones de la política gubernamental de EEUU. En otras palabras, legitima lo que efectivamente es una agresión de la OTAN. Es más, lo que uno necesita tener en mente y de lo que uno necesita ser consciente es el hecho de que en Europa occidental ya no tienen más gobernantes con la independencia de Charles de Gaulle. 
Parece que Washington, y podemos usar Washington, América y OTAN intercambiablemente porque la OTAN está dominada por los EEUU. Es una estructura de mando que en última instancia está basada en el poder militar americano y la prioridad militar americana. Todo lo demás es efectivamente un vasallo. O bien, si la palabra vasallo es demasiado fuerte, son ciertamente menores en rango a lo que son los americanos.
América ha usado a la OTAN y ha usado a la Unión Europea como medios, en los que puede tener esos diseños implementados. Por diseños, me refiero al derrocamiento de Gadafi en Libia, el intento de derrocamiento de Assad en Siria. Tales son realmente ilegales. Rusia y china fueron embaucadas cuando llegaron a la posición de la ONU sobre Libia. Efectivamente, ahora podemos ver lo que fue.
Fue justo desde el principio un acuerdo engañoso, basado en el derrocamiento a Gadafi. Estas ocasiones, han sido apoyadas con entusiasmo por líderes europeos. Durante esa campaña, las bases italianas fueron usadas para bombardear Libia, y las fuerzas especiales británicas participaron en el entrenamiento de esos rebeldes islamistas, que fueron exitosos finalmente en el derrocamiento de Gadafi. Los aviones franceses también fueron muy decisivos en el bombardeo de Libia, el verdadero rastreo de Muammar Gadafi y su linchamiento.
Efectivamente, aquello son crímenes de guerra. No hay vuelta de hoja: Fue una guerra de agresión y asesinato de líderes extranjeros. Por tanto, esta falta de fuerza de voluntad en el liderazgo europeo es particularmente lamentable en el sentido de que los americanos les están forzando a hacer cosas contra sus intereses.
Vimos esto mismo tras el golpe en Kiev, que fue patrocinado por la inteligencia americana, con el derrocamiento ilegal del gobierno legítimo de Viktor Yanukovych. Esta fue una situación en que la UE fue cómplice. Al hacerlo, fueron forzados por los Estados Unidos para imponer sanciones contra Rusia, que están en contra de sus intereses económicos.
Por tanto, absolutamente, estaría de acuerdo con la interpretación de que la OTAN y la UE no quieren que Reino Unido rompa con la UE. Ellos han usado esa cobertura conveniente para dar la validación de legalidad a lo que son acciones ilegales por parte de los EEUU y la OTAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario