martes, 8 de noviembre de 2016

¿Es el voto Trump o voto Clinton ganando?

¿Ganarán Donald Trump o Hillary Clinton las elecciones en Estados Unidos? ¿Es el voto Trump o voto Clinton ganando?

Elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016: los datos clave de la obra 
W ho está ganando el voto en este momento - y quién ganará día de las elecciones por venir? ¿Veremos al presidente republicano Donald Trump oa la presidenta demócrata Hillary Clinton? Con base en datos de RealClearPolitics , aquí están nuestras últimas predicciones y una estimación de la final colegio electoral resultado.

¿Ganará Hillary Clinton?

C Linton ha estado por delante casi continuamente en la encuesta del Telegraph de encuestas, que tiene un promedio de los últimos cinco publicada el RealClearPolitics .
US presidential poll trackerAverage of the last five polls, based on a four-way raceTrumpClintonMar '16May '16Jul '16Sep '16Nov '163540455055

¿Ganará Donald Trump?

Campaña presidencial que T ha visto Donald Trump, una vez al forastero republicano , cerrar la brecha con Clinton antes de retroceder después de una serie de controversias.
Trump ha adelantado un par de veces - primero el 19 de mayo. Sus sondeos amenazaron con superar a Clinton en septiembre, pero retrocedieron luego de una serie de acusaciones.

¿Cómo funciona la elección presidencial?

Cada uno de los 50 estados, así como el Distrito de Columbia, tiene un número determinado de votos electorales electorales para otorgar un candidato, basado en el número de miembros del Congreso que tiene. Esto está más o menos en línea con la población. Excepto en Maine y Nebraska, los votos están en una base de ganador-toma-todo.
Este sistema es importante, ya que el voto popular es menos importante que el voto electoral. La campaña de Clinton debe ser impulsada por los grandes estados demócratas como Nueva York, Nueva Jersey, Illinois y California, y estos estados populosos podrían llevarla a la victoria con su gran número de votos en los colegios electorales.

Los estados para ver

Estados indecisos - estados que a menudo cambian entre demócratas y republicanos en diferentes elecciones - también son importantes.
Estados oscilantes explicados en 90 segundos Juega! 01:33
Stados como Arizona, Florida, Carolina del Norte, Ohio y Virginia tienen el poder para hacer pivotar la elección. Hasta ahora, ni Trump ni Clinton tiene una ventaja significativa en estos estados cruciales .

¿Cómo podría impactar la demografía en las elecciones estadounidenses?

Un ge, la raza, el género y la educación son todos los grandes puntos de división en la carrera presidencial , con el sondeo muestra que los hombres y los blancos están apoyando Trump mientras que las mujeres y las minorías étnicas apoyan Clinton.
Carrera siempre ha sido una gran línea divisoria en las elecciones de los Estados Unidos, y el choque entre Trump y Clinton no es diferente. Sólo el 17 por ciento de los hispanos y el 3 por ciento de los negros respaldan a Trump, según una encuesta reciente.
Esto podría resultar significativo en esta elección. Por ejemplo, los hispanos representan más de un quinto de la población en cuatro estados clave.
E ducación es otra división demográfica grande en la carrera - y hay una razón por la cual Trump dijo que "amó a la poca educación".
Entre los graduados de secundaria o aquellos con un nivel de educación inferior, Trump tiene el respaldo de 44% - en comparación con el 36% que apoyan a Clinton.
Esto podría resultar significativo en los estados de swing de Georgia y Nevada, que tienen una alta proporción de personas que no se gradúan de la escuela secundaria.
W e've trazado de ruta de cada candidato a la Casa Blanca aquí y usted puede mantenerse al día con lo que a tener en cuenta en el Senado y la Cámara de Representantes de las elecciones con nuestra práctica guía .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario