martes, 8 de noviembre de 2016

Un 'mono-profeta' chino anuncia el nuevo presidente de EE.UU.

Un 'mono-profeta' chino anuncia el nuevo presidente de EE.UU.

Publicado: 8 nov 2016 11:26 GMT
Un primate conocido como 'el rey de la profecía' revela el nombre del nuevo inquilino de la Casa Blanca.
Reuters
Síguenos en Facebook
Geda, un primate chino conocido como el 'rey de las profecías', se ha inclinado por Donald Trump como vencedor de las elecciones estadounidenses que se celebran este martes, informa el portal Channel News Asia. El mono acertó con la victoria portuguesa en la última Eurocopa de fútbol entre otras predicciones.
El mono forma parte de la estirpe de animales con dotes adivinatorias a la que perteneció también el pulpo Paul, que predijo el resultado de varias eliminatorias de la Copa del Mundo de 2010, o un oso polar ruso que ya hace sus pinitos.
Al simio, que llevaba una camisa amarilla exhibiendo su título, se le dio la oportunidad de elegir entre plátanos colocados detrás de una silueta de cartón de tamaño natural del republicano Trump y otra de su rival demócrata Hillary Clinton.
Después de pensárselo bien, el mono eligió a Trump, señala un comunicado del parque de turismo ecológico de Shiyanhu. Instantes después, el animal felicitó al candidato republicano de cartón dándole un beso en los labios.
Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario