martes, 8 de noviembre de 2016

WikiLeaks revela nuevos correos de Podesta vinculados a Clinton

Hasta ahora se han publicado en total cerca de 11 mil correos electrónicos que abordan diferentes temas tanto electorales como internacionales.

Hasta ahora se han publicado en total cerca de 11 mil correos electrónicos que abordan diferentes temas tanto electorales como internacionales. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2016

El portal de filtraciones cita un correo de Podesta de diciembre de 2014 dirigido una integrante del equipo de la candidata demócrata, Cheryl Mills, en el que insinúa que esta mostró cierto desdén por el presidente Barack Obama.

El portal de filtraciones WikiLeaks publicó este martes en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos la trigésimo cuarta tanda de mensajes de correo electrónico de la cuenta del jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta.
La nueva parte consta de 58 mil 375 correos electrónicos.


 
 
WikiLeaks ha publicado más de 12 mil correos electrónicos pertenecientes a Podesta, hecho que marcó la campaña electoral en EE.UU., todos vinculados a la cúpula del Partido Demócrata y su candidata a la Casa Blanca.
Lo más resaltante de los correos fue la burla del Partido Demócrata hacia diferentes grupos sociales del país, entre ellos los "latinos necesitados" y los católicos.
Además, se descubrió que Clinton elogiaba al presidente de Rusia, Vladimir Putin, o que instaba al Departamento de Estado a acorralar a China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario