miércoles, 7 de diciembre de 2016

“Donald Trump logra la reordenación de Europa, los medios de comunicación mundiales, y de Hollywood”.

“Donald Trump logra la reordenación de Europa, los medios de comunicación mundiales, y de Hollywood”.








Fuente imagen: climalaboralycomunicacion



Antes de que la tormenta arrecie.

Se ve llegar otra puesta en escena de los acontecimientos mundiales y las grandes decisiones comienzan a cambiar.

El futuro no lo sabemos pero sí sabemos que lo que había era insostenible.

¿Hemos comprobado como sectores ideológicos controlan todo?. No. sólo hemos visto como las finanzas arrastran todo, y que los tenedores de las economías deciden la ideología. Las urnas solo reflejan la calle, el final del confort. Siempre dije que los grandes cambios provienen del comienzo del final del confort. Y sin saber hasta que punto lo que sí está claro es que estamos en esa fase y que podemos ver cosas relacionadas con las finanzas y la opinión frotarse como si fueran diferentes cuando es parte de lo mismo.

-Facebook reconoce que puede caer. Pero ocultan el por qué. Ellos dicen que se debe a la censura de noticias falsas. En realidad la intromisión de Israel en Facebook es la amenaza. La gente ha comenzado a ver la censura en Facebook, y eso puede causar un reflejo de cansancio que se traduce en dejar de publicar con lo cual el flujo de interconectividad global disminuye notablemente. En todo movimiento de éxito cultural y de expresión de la opinión lo que siempre ha funcionado es la libertad de expresión, y cuando se recorta, se logra el desinterés. Hay un ejemplo que vale muy conocido y es el movimiento Dadá en París en los años 20. Despareció en cuanto hubo cortapisas y no fue hasta 30 años después que se vio algo de nuevo, mientras solo se vieron paisajes de factura sin compromiso. Esos 30 años solo fueron de vivir y revivir todos esos años anteriores. ¿Porque el público no lo asimilaba o porque había que espabilar a la sociedad en una época de producción sin muchos derechos que no necesitaba de estímulos intelectuales?. El mayor accionista de Facebook es la Cia, y con el cambio de gobierno llega el necesario cambio de rumbo que quieren evitar pero no podrán si quieren mantener financieramente la compañía. La censura va aumentando y con ello el desinterés y el camino al silencio social.

-Hollywood pasa a manos chinas. Increíble pero cierto. Wang Jianlin será el nuevo propietario. El mundo de estupidez de Hollywood en dónde ya no existen retratos de la realidad social que vivimos ha polarizado el mercado de seguidores de estupideces contra un público que ya no ve cine pues reclaman la contemporaneidad y el conocimiento. Detrás el cumplimiento de parte de los acuerdos del rancho Mirage de California. Para que China sea el nuevo líder mundial necesita un vocero de comportamiento y opinión. Podría ser el mayor orgullo de Mao Tse Tung. El éxito de Wag Jianling provienen de los acuerdos con Goldman Sach en agosto del 2015. Wang Jianling es además propietario del edificio España y levantará 6.000 millones en la bolsa de Hong Kong. La conexión de Wang Jianling con los Rothschild a través del HSBC es indudable. Wang Jianling podría emprender en 2017 un Hollywood chino con actores chinos en Hong Kong, y mayor presencia e actores chinos en Hollywood California para acostumbrar al mundo a la presencia social china en negocios, Inteligencia, y sociedad. Jianling construirá un Madrid Las Vegas que no pudo Adelson, y será el nuevo centro de Inteligencia china en España para Europa, a su vez controlado por el Mossad y sus relaciones con los Rothschild como efectivamente ya realiza con el MI6 y la Cia.

-Atención a las bolsas europeas hoy y mañana. Los resultados en Italia son el presagio del fin de la UE como la conocemos ahora.

-El porcentaje de los resultados en el referéndum italiano iguales que en el Brexit, y que en las elecciones de Austria. Solo que cruzados. Esas cuotas de voto entre el 42% y el 48%.

-Capitales norteamericanos asociados a los demócratas huyen a México. El reajuste de la política y economía en México va a ser uno de los aspectos más complicados del mandato de Donald Trump. Ante el fracaso del TTIP, Nat Rothschild y su Glencore aprovechan el vacío de poder después de las elecciones Usa.

-Manuel Valls tiene la desfachatez que ya se esperaba de presentarse a las elecciones en Francia. Algo que estaba cantado desde su aparición como ministro de Interior. Si no las manipulan como en Austria, Marine Le Pen alcanzará la mayoría; si las manipulan, Francia entrará en una desestabilización como en mayo del 68 exigiendo la dimisión del gobierno de Valls.







Wang Jianlin visited the headquarters of Goldman Sachs Group in New York on July 28. During the visit, the chairman engaged in discussions with Goldman Sachs Chairman and CEO Loyd C. Blankfein.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario