domingo, 8 de enero de 2017

Vuelo MH17 ¿Qué esconde Europa? ¿Qué es lo que no debemos saber?


diario-octubre.com

Vuelo MH17 ¿Qué esconde Europa? ¿Qué es lo que no debemos saber? – Diario Octubre

 

 

Al parecer los periodistas, confiando en la supuesta “libertad de información” en Europa, no se han preocupado de generar duplicados.
¡URGENTE! ¡POR FAVOR, COMPARTIR!,- dice la nota de Facebook de Stefan Beck.
Todo el material recogido por Michel Spekkers y yo sobre el accidente de MH17 en Donbass (Lugansk y Donetsk) y otro material, por ejemplo, entrevistas callejeras, ha sido confiscado por la policía a nuestra llegada a los Países Bajos.
El material incluye imágenes de fuentes anónimas.
Además, ha sido confiscado material sobre el MH17. El Ministerio Público Holandés (OM) afirma que él mismo no pudo recoger este material porque la región donde el avión se ha estrellado es demasiado peligrosa. Sin embargo, durante nuestra estancia en la zona nos dimos cuenta de que no era así.
Otra afirmación de la OM es que es imposible recoger todo el material de los restos debido a que se ha extendido sobre un área muy extensa. Por lo tanto, debe ser imposible reunirlo todo. Esta afirmación es válida, sin embargo, el OM también descuida recoger el material que se encuentra en los almacenes.
El razonamiento incorrecto de la OM y la confiscación del material (incluido el material de imagen), da lugar a dudas sobre la auditabilidad y fiabilidad de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario