lunes, 20 de febrero de 2017

El Aissami: La verdad va a vencer sobre el odio, la infamia y las agresiones


psuv.org.ve

El Aissami: La verdad va a vencer sobre el odio, la infamia y las agresiones

Foto: Referencial
Foto: Referencial
“La verdad va a vencer sobre el odio, la infamia y esta agresión del imperio norteamericano”, manifestó esta domingo el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien se ha convertido en objetivo de la campaña de desprestigio de órganos el Gobierno de Estados Unidos.
Días atrás el Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), emitió un comunicado en el que calificó al Vicepresidente venezolano como “narcotraficante”, sin mediar pruebas y en un abierto ataque dirigido a deslegitimar al Gobierno socialista. El hecho ha sido rechazado en todo el país.
En ese sentido, El Aissami agradeció las manifestaciones de solidaridad y de apoyo de pueblo venezolano. “Mi agradecimiento de corazón. Moral intacta, mayor consciencia antiimperialista”.
Desde 2005, año en que el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) fue expulsado de Venezuela por el entonces presidente de la República, Hugo Chávez, los logros contra el narcotráfico en el país han crecido de forma vertiginosa.
Venezuela ha logrado incautar en promedio 55,7 toneladas de droga anuales, y con ello ha incrementado su eficiencia en un 60 %. De hecho, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció al país como uno de los seis con mayor confiscación de estupefacientes en el mundo y libre de cultivos ilícitos. “No solo se necesita voluntad política sino también se necesita dignidad y coraje para enfrentar estas mafias”.
“Por eso no nos perdonan haber demostrado, con pruebas, de que el principal responsable de la política fallida antidroga es Estados Unidos”, dijo, al tiempo en que señaló que es precisamente Estados Unidos el único país en el planeta que no ha suscrito convenciones ni acuerdos internacionales en la lucha contra el tráfico ílicito de droga en Naciones Unidas.
“Y son ellos los que pretenden sancionar, imponer sanciones sobre la base de infamia”, y para lo cual se han utilizado como “testigos” cuatro delincuentes narcotraficantes que fueron capturados durante la gestión de El Aissami como ministro para Relaciones Interiores, y que fueron extraditados a la nación norteamericana.
“Son utilizados como testigos para acusar o levantar testimonios falsos, calumnias infames, solamente para tratar de desprestigiar la Revolución Bolivariana”, subrayó el Vicepresidente, al tiempo en que llamó al pueblo a la unión y a fortalecer la consciencia.
AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario