lunes, 20 de febrero de 2017

FOTOS: Carnet de la Patria reafirma la esperanza del pueblo en la Revolución


psuv.org.ve

FOTOS: Carnet de la Patria reafirma la esperanza del pueblo en la Revolución

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Fotos: Prensa Gobernación de Aragua
Como un nuevo instrumento diseñado para determinar las necesidades del pueblo y medir los logros obtenidos por el Gobierno revolucionario, el presidente de la República, Nicolás Maduro creó el Carnet de la Patria con el objetivo de revisar, rectificar y reimpulsar las Misiones y Grandes Misiones sociales.
Para las aragüeñas y los aragüeños, este mecanismo que ha servido para “reafirmar la esperanza en la Revolución bolivariana”, se traduce en el avance y en un “paso hacia adelante” que da el Gobierno bolivariano para garantizar la felicidad del pueblo.
Yuleidys Coropa,  carnetizada este domingo en el punto de la Plaza Bolívar de Maracay, expresó que este mecanismo es la mejor manera para registrar cuántas personas ya han sido beneficiadas por los programas sociales y cuántas faltan. Además, aseguró que de ahora en adelante la atención hacia el pueblo será mejor.
Por su parte, Rafael Martínez, indicó que se trata de un beneficio para todas y todos, especialmente para las personas de la tercera edad o con discapacidad, que quizás requieran de ayudas particulares.
“Es una ayuda para todos sobre todo para los más necesitados, pero más que eso es un instrumento que nos incluye no solo a los revolucionarios sino también a esas personas que no militan en nuestras filas”, agregó Martínez.
Asimismo, Irma Delgado, manifestó que acudió al proceso de registro para reafirmar su esperanza con la Revolución bolivariana. “Yo he venido a sacar mi Carnet de la Patria no tanto por los beneficios que he recibido o pueda recibir, sino porque es un instrumento que creó nuestro presidente Nicolás Maduro para que el pueblo reafirme la esperanza con la Revolución y con el legado que nos dejó el Comandante Chávez”, insistió.
Por otro lado, Hector Pedrada, carnetizador de la Patria, detalló que a pesar de los ataques recibidos por parte del Gobierno de Estados Unidos, el pueblo venezolano y revolucionario acude a diario a sacar el Carnet de la Patria. “Hay un pueblo valiente que ha despertado y que tiene conciencia”.
Vale destacar que estas jornadas de registro ya están desplegadas en los 18 municipios del estado bolivariano de Aragua, siendo los martes y miércoles para el censo de funcionarios públicos en las instituciones públicas; los jueves y viernespara el censo de jóvenes mayores de 15 años y personal de las unidades educativas; y los sábados y domingos para las diversas comunidades, y cumplir con la meta de los 15 millones de patriotas registrados a nivel nacional.
Carnet de la Patria
Carnet de la Patria
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario