lunes, 20 de febrero de 2017

El revisionismo y la cobardía conducen al trotskismo


El revisionismo y la cobardía conducen al trotskismo



Un revolucionario tiene derecho a criticar a otro pero nunca debe comprometerlo y mucho menos delante del enemigo que suponemos común.

Oscar Figuera, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), calificó como una aberración las condiciones en las que el Consejo Nacional Electoral pretende renovar la matrícula de los partidos políticos.

Figuera (...) indicó que el PCV no acatará esta decisión que pretende aplicar el CNE.


Mencionó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia obliga al PCV a hacer una lista con sus militantes que se colocará en la página web del CNE. Destacó que eso significaría poner a sus integrantes en manos enemigas. “Sabemos lo que ha pasado en Venezuela con la listas”.

Entendemos que empecinarse en realizar una campaña internacional en unos momentos en los que la revolución bolivariana está siendo agredida brutalmente tanto interna como externamente por el imperialismo, integraría al PCV en las filas del trostkismo internacional ¿O es que sólo son ellos quienes saldrán reflejados en las dichosas listas?

Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario