viernes, 3 de febrero de 2017

LA CADENA BRITÁNICA BBC, REINA DE LA MENTIRA Y DE LA PEDOFILIA


LA CADENA BRITÁNICA BBC, REINA DE LA MENTIRA Y DE LA PEDOFILIA


Mediante un artículo en su portal web, la cadena BBC asegura que Rusia considera a todos los grupos rebeldes de la oposición como terroristas.


¿QUÉ PUEDE ESPERARSE DE LA BBC, DONDE LAS MENTIRAS Y LAS MANIPULACIONES SON TANTAS COMO LOS ESCÁNDALOS DE PEDOFILIA QUE OCULTARON DURANTE DÉCADAS?
A través de su cuenta oficial de Twitter, la embajada rusa en Londres ha acusado a la BBC de distribuir información falsa sobre cómo clasifica Moscú a la oposición siria.

“La posverdad de la BBC: en realidad Rusia sí diferencia entre los terroristas y la oposición siria, observen las negociaciones de Astaná. ¿Licencia para mentir?“, señala el mensaje.
Después de la conversación que mantuvieron los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin, la BBC publicó este sábado un artículo que señalaba que “Rusia considera a todos los rebeldes anti Assad en Siria como terroristas, mientras que la anterior Administración de EE.UU. ha admitido a algunos grupos rebeldes moderados opuestos al presidente Bashar al Assad“.
Esta semana, el Gobierno y la oposición siria llevaron a cabo conversaciones de paz en la capital de Kazajistán, Astaná, gracias a una iniciativa de Rusia.
El encuentro contó con la participación de Irán y Turquía, además de un enviado especial de las Naciones Unidas y el embajador de EE.UU. en Kazajistán.
La reunión sirvió para que el Gobierno y la oposición siria desarrollen propuestas concretas que permitan poner fin al conflicto que vive el país, además de un borrador de la nueva Constitución siria, propuesta por Moscú.
“La oposición siria se ha dado cuenta de que Rusia no es su enemigo“, fueron las palabras de Alexandr Lavréntiev, enviado especial del presidente de Rusia.
La posverdad es un concepto que describe una situación en la que algo que aparenta ser verdad es más importante que la verdad misma.

https://actualidad.rt.com/actualidad/229742-embajada-rusia-acusar-bbc-posverdad-siria?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


ALGUNOS DE LOS HOMOSEXUALES PEDÓFILOS DE LA BBC GOZARON DE IMPUNIDAD HASTA SU MUERTE, COMO JIMMY SAVILE, JONATHAN KING O JOHN PEEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario