martes, 14 de marzo de 2017

CHINA deja en EVIDENCIA y humilla a EEUU... el MAYOR VIOLADOR de DDHH fuera y dentro de sus FRONTERAS


CHINA deja en EVIDENCIA y humilla a EEUU... el MAYOR VIOLADOR de DDHH fuera y dentro de sus FRONTERAS




CHINA DEJA EN EVIDENCIA A EE.UU., EL MAYOR VIOLADOR DE LOS DDHH FUERA Y DENTRO DE SUS FRONTERAS Y A LA AGENCIA AMNISTÍA INTERNACIONAL, MAMPORRERA DE LAS BESTIALIDADES DEL IMPERIO
CHINA HUMILLA A EE.UU. PUBLICANDO UN INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DDHH EN EL IMPERIO
tenacarlos.wordpress.com
Ver original
marzo 10º, 2017



China ha constatado un empeoramiento de la situación en materia de derechos humanos en EE.UU., del que ha dado cuenta con un nuevo informe.
Pekín responde así un reciente estudio de Washington sobre este problema a lo largo y ancho del mundo.
“Hechos concretos reflejan un empeoramiento significativo en aspectos clave de la situación de los derechos humanos en EE.UU. en 2016”, reza el documento.
El informe señala que el año pasado se registraron con frecuencia crímenes con el uso de armas de fuego y un elevado número de víctimas.
El documento denuncia también la creciente estratificación social, la agudización del problema de racismo y la falta de avances en la protección de las mujeres, niños y ancianos.
“EE.UU. ha acusado reiteradamente a otros países de violar los derechos humanos cuando simultáneamente asesina a ciudadanos inocentes”, se recalca en el documento, que menciona que entre 4.600 y 6.100 muertes civiles se produjeron en bombardeos estadounidenses en Siria e Irak entre agosto de 2014 y diciembre de 2016.
Asimismo, el informe chino critica a EE.UU. por negarse a aprobar convenios internacionales sobre derechos humanos y rechazar proyectos de resolución sobre el asunto presentados en la ONU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/232970-china-devolver-eeuu-critica-derechos

LAS CADENAS ESPAÑOLAS DE TV NO COMENTAN ESTA DENUNCIA. ES NOTORIO QUE EL EMBAJADA DE EE.UU. EN ESPAÑA TIENE DOMESTICADAS A ESAS PLATAFORMAS… Y A LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
INFORME CHINO SOBRE DDHH DENUNCIA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL EN LOS EE.UU.
tenacarlos.wordpress.com
Ver original
marzo 11º, 2017




Las relaciones étnicas en los Estados Unidos de Norteamérica continuaron deteriorándose en 2016, de acuerdo con el informe publicado el pasado jueves por el gobierno de China, referido a la insostenible situación de los DDHH en aquel imperio.

El documento, que ya se ha comentado nuestro blog, titulado “Informe sobre los Derechos Humanos en Estados Unidos, 2016“, publicado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, señala los imparables incidentes en los que ciudadanos estadounidenses de ascendencia africana fueron tiroteados por policías blancos.
La discriminación racial influyó de forma decisiva en el terreno de la justicia y la aplicación de las leyes, dice el texto, que también subraya que hubo sistemáticos tratos diferenciados entre miembros de etnias minoritarias y la población blanca, también en materia de empleo e salarios.
De igual manera, las personas incluidas en esas minorías étnicas sufrieron todo tipo de trato discriminatorio en los ambientes escolar y comunitario.
En su sitio web, el diario USA Today informó el 14 de julio de 2016 que una encuesta había demostrado que el 52% de los ciudadanos/as estadounidenses opinan que el racismo contra la población negra era un problema “extremadamente” o “muy” grave.
En total, el 69% de los interrogados en otro sondeo afirmó que las relaciones raciales en Estados Unidos eran generalmente malas.
Seis de cada diez personas consultadas opinaron que las relaciones raciales estaban empeorando, frente a un 38% que respondió de la misma forma un año atrás.
Un reportaje sobre los miles de tiroteos protagonizados por policías en 2015, publicado por el diario The Washington Post en su página de Internet, reveló que los ciudadanos de etnia afroamericana tenían 2,5 veces la probabilidad de ser asesinados a balazos por la policía, que sus compatriotas de piel clara y que desarmados, eran cinco veces más propensos a ser muertos por policías que los blancos.
La diferencia salarial entre negros y blancos fue la peor en casi cuatro décadas, prosigue el documento, que también señala que los musulmanes son objeto de una creciente discriminación en Estados Unidos.
CLIQUEA SOBRE LA IMAGEN PARA VISITAR LA WEB QUE RECOGE LOS ASESINATOS DE LA POLICÍA EN EE,UU.
El texto, elaborado por esa Oficina de Información china, subraya que la discriminación racial se ha condenado con rotundidad en Naciones Unidas en varias ocasiones, sin que el gobierno estadounidense haya tomado alguna medida.
Tras realizar investigaciones en todo Estados Unidos, entre el 9 y el 29 de enero de 2016, el Grupo de Expertos sobre las Personas de Ascendencia Africana del Consejo de Derechos Humanos de la organización, manifestó su seria preocupación por los asesinatos policiales, la presencia de uniformados en las escuelas, la impunidad de los agentes que actúan violentamente contra la comunidad afroamericana y los prejuicios raciales en el sistema judicial, así como por el encarcelamiento masivo y la criminalización de la pobreza, que afecta de forma desproporcionada a los ciudadanos estadounidenses de las minorías étnicas.
NOTA.- Más datos sobre el lamentable estado de los DDHH humanos en EE.UU. recogidos en ese exhaustivo informe, que hacen referencia a la violación de los derechos políticos de las comunidades negras y la vulneración de esos mismos principios fuera del territorio estadounidense, pero perpetrada en otros paísespor autoridades yanquis, los puedes leer en:
http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2017/0310/c31621-9188406.html
http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2017/0310/c31621-9188423.html
¿CON QUÉ DERECHO EL PAÍS QUE MÁS HA VIOLENTADO LOS DDHH DESDE HACE 200 AÑOS, SE PERMITE EL LUJO DE ACUSAR OTRAS NACIONES?


CHINA DENUNCIA A EE.UU. POR VIOLACIÓN PERMANENTE DE LOS DDHH
tenacarlos.wordpress.com
Ver original


China publicó hoy viernes un informe sobre la situación de los derechos humanos en Estados Unidos.
El documento, titulado “El Registro de los Derechos Humanos en Estados Unidos en 2014”, fue divulgado por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China (gabinete) en respuesta a los Informes por Países sobre Prácticas de Derechos Humanos para 2014 que emitió el 25 de junio el Departamento de Estado de EEUU.

El documento chino señaló que la parte estadounidense hizo comentarios sobre la situación de los derechos humanos en muchos países, sin siquiera mostrar un mínimo de arrepentimiento o de intención de enmendar su propio terrible registro en materia de derechos humanos.

“Abundantes hechos muestran que en 2014 EEUU, defensor autoproclamado de los derechos humanos, no experimentó ninguna mejora en sus cuestiones de derechos humanos y, por la contra, registró numerosos nuevos problemas“, apunta el informe.
Al tiempo que la situación de los derechos humanos en Estados Unidos se volvía cada vez más grave, violó los derechos humanos en otros países de una manera más descarada y recibió más “tarjetas rojas” en el campo de los derechos humanos internacionales, de acuerdo con el documento.
Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario