domingo, 2 de abril de 2017

FDLP-EC: LIBERTAD Dr Ssaibaba





odiodeclase.blogspot.mx
FDLP-EC: LIBERTAD Dr Ssaibaba





El Dr. Saibaba es el claro ejemplo de cómo un verdadero hijo del pueblo debe asumir la ideología, cómo defenderla y cómo llevarla a la práctica aún desde condiciones difíciles.

Desde temprana edad, el Dr. Saibaba, tiene una seria patología que devino en una significativa discapacidad de sus extremidades inferiores, razón por la cual tiene que hacer uso permanente de una silla de ruedas para movilizarse.

Académico, íntimamente ligado a las luchas del pueblo en la India, sobre todo de aquella que se opone y condena la campaña de “tierra arrasada” que lleva adelante el aparato militar de la India (Green Hunt). De hecho, las hienas de la reacción de ese país lo dibujan como un peligro para la “seguridad” del viejo Estado. Es así, un hijo del pueblo, con limitación motora es un “peligroso enemigo” para el viejo poder burocrático terrateniente en la India. Bajo esa consideración, las rancias autoridades de ese país han condenado al Dr Saibaba a cadena perpetua.

Una vez más el pueblo del Ecuador manifiesta su más profundo rechazo a la decisión de las autoridades indias que yéndose en contra de toda norma del derecho internacional, de aquello que rimbombantemente llaman “derechos humanos”, pero sobre todo, contra los derechos del pueblo y aquellos que atañen al Dr. Saibaba, lo han sentenciado de por vida a la cárcel, privándole no solo de su libertad, sino de sus derechos a atención médica.

La insania predadora del viejo Estado busca ensañarse con el Dr. Saibaba pretendiendo constreñir o neutralizar la creciente propuesta popular que entre otras tantas manifestaciones, en la India, se presenta de la forma más elevada, la guerra popular.

"Al hombre le pueden quitar las cosas menos lo que tiene acá (en el cerebro), a nadie se lo quitan, así lo maten" manifestó el Presidente Gonzalo cuando fue detenido en Lima en 1992. Y es así, lo pueden torturar, tomar en calidad de prisionero, pero la ideología está ahí por sobre todas las cosas, y eso, imposible ponerlo entre cuatro paredes.

El pueblo del Ecuador exige la inmediata libertad del Dr. Saibaba y excita a los pueblos oprimidos del mundo a mantener una sostenida campaña internacional hasta conquistar el cometido: la libertad del Dr. Saibaba.





¡LIBERTAD PARA EL DR. SAIBABA!

¡VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO EN LA INDIA!

¡ALTO A LA VIOLENTA Y CRECIENTE REPRESIÓN DEL VIEJO ESTADO EN LA INDIA!

Frente de Defensa de Luchas del Pueblo Ecuador.


--------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario