sábado, 27 de mayo de 2017

Dinero gratuito: Potencial Candidato Presidencial Mark Zuckerberg sugiere que todos los estadounidenses deben obtener un "ingreso básico universal"


Dinero gratuito: Potencial Candidato Presidencial Mark Zuckerberg sugiere que todos los estadounidenses deben obtener un "ingreso básico universal"




Por Michael Snyder, ¿Todo el mundo en América debe recibir un "ingreso básico" directamente del gobierno federal? Teniendo en cuenta el hecho de que ya tenemos 20 billones de dólares en deuda, tal concepto puede sonar muy tonto para muchos de ustedes, pero esta es una idea que realmente está empezando a ganar fuerza en los círculos izquierdistas. De hecho, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sugirió que esto era algo que debíamos "explorar" durante el discurso de apertura que acababa de entregar en Harvard. Durante bastante tiempo ha sido obvio que Zuckerberg está considerando muy fuertemente una carrera para la presidencia en 2020, pero hasta hace poco no hemos tenido muchas pistas sobre dónde se colocaría en temas particulares. Si él es serio acerca de proponer un ingreso básico universal para todos los estadounidenses, eso haría Zuckerberg muy atractivo para los votantes de la extrema izquierda que acudieron a la campaña de Bernie Sanders.

Ayer, comenté el hecho de que el número de estadounidenses que reciben dinero del gobierno cada mes ha alcanzado un máximo histórico, pero Zuckerberg llevaría las cosas mucho más lejos. Según Zuckerberg, la sociedad estaría mucho mejor si todos tuvieran ingresos del gobierno ...


"Cada generación amplía su definición de igualdad. Ahora es hora de que nuestra generación defina un nuevo contrato social ", dijo Zuckerberg durante su discurso. "Debemos tener una sociedad que mida el progreso no por las métricas económicas como GDP pero por cuántos de nosotros tenemos un papel que encontramos significativo. Debemos explorar ideas como el ingreso básico universal para asegurarnos de que todos tengan un cojín para probar nuevas ideas ".

Zuckerberg dijo que, porque sabía que tenía una red de seguridad si proyectos como Facebook habían fracasado, tenía la suficiente confianza para seguir adelante sin temor a fallar. Otros, dijo, como los niños que necesitan para apoyar a los hogares en lugar de empujar en las computadoras aprendiendo a codificar, no tienen la fundación Zuckerberg había. El ingreso básico universal proporcionaría ese tipo de cojín, argumentó Zuckerberg.

Tal propuesta va a parecer realmente bueno para muchas personas a primera vista.

Pero, ¿quién va a pagar por esto?

Por supuesto la verdad es que el dinero para la gente que no está trabajando vendría de gravar a la gente que está trabajando.

No creo que Zuckerberg haya pensado realmente en esto. ¿Los jóvenes tendrán incentivos para trabajar si pueden quedarse en casa y ver películas y jugar videojuegos todo el día mientras recogen sus "ingresos básicos universales" del gobierno?

¿Y por qué alguien querría romper sus extremidades traseras trabajando para ganarse la vida cuando sus ingresos van a ser gravados extremadamente pesadamente para pagar por todas las personas que no están trabajando?

Ya tenemos 20 billones de dólares en deuda, pero los políticos de izquierda sólo quieren seguir dando más cosas gratis a la gente. Durante su campaña presidencial, Bernie Sanders sugirió que todo el mundo en Estados Unidos "merece un nivel mínimo de vida" y que cada ciudadano tiene derecho a la atención médica universal, educación universitaria gratuita y vivienda básica ...


Mientras tengas a los republicanos en control de la Cámara y del Senado, y mientras tengas un Congreso dominado por un gran dinero, puedo asegurarte que la discusión sobre el ingreso básico universal no irá a ninguna parte a toda prisa. Pero, si podemos desarrollar un fuerte movimiento popular que diga que cada hombre, mujer y niño en este país tiene derecho a un nivel mínimo de vida - tiene derecho a la atención médica, tiene derecho a la educación, tiene derecho a la vivienda - entonces podemos tener éxito. Vivimos en el país más rico de la historia del mundo, sin embargo tenemos la tasa más alta de pobreza infantil de casi cualquier país importante y millones de personas están luchando para poner comida en la mesa. Mi absoluta convicción es que todos en este país merecen un nivel mínimo de vida y tenemos que seguir adelante en la lucha para que eso suceda.

En generaciones anteriores, muy pocas personas habrían tomado a alguien como Bernie Sanders en serio.

Pero en nuestros días y tiempo el socialismo está empezando realmente a captar. De hecho, una encuesta encontró que "cuatro de cada diez adultos dicen que prefieren el socialismo al capitalismo" ...


Recientemente, el Instituto Americano de Cultura y Fe realizó una encuesta a adultos mayores de 18 años. Muestra no sólo cuán profundamente divididos son los estadounidenses en algunos temas, sino también cómo su visión de la nación se encuentra en muchos casos en marcado contraste con los principios fundacionales de nuestra nación. La mayoría de los estadounidenses (58 por ciento) se ven a sí mismos como políticamente moderados, mientras que un cuarto se identifica como conservador y 17 por ciento como liberal. Los que eran social y fiscalmente conservadores, el grupo seguido por el ACFI en mayor detalle, eran el 6 por ciento de la población.

Pero esas diferencias no revelan la mayor división y el mayor peligro para el futuro de América. "El resultado más alarmante, según George Barna, fue que cuatro de cada diez adultos dicen que prefieren el socialismo al capitalismo", señaló el ACFI en su comentario sobre la encuesta. "Esa es una gran minoría", dijo Barna, "e incluye a la mayoría de los liberales - que estarán presionando por un modelo económico completamente diferente para dominar a nuestra nación. Esa es la materia de las guerras civiles. Que el 40 por ciento de los estadounidenses ahora prefieren el socialismo al capitalismo podría significar un cambio importante a las políticas de los legisladores y líderes políticos ya las interpretaciones de los jueces que dictaminan La aplicación de leyes nuevas y preexistentes.

Y como noté ayer , los Millennials están particularmente atraídos por el socialismo. Esto podría tener implicaciones dramáticas para nuestra sociedad mientras que las generaciones más viejas de americanos mueren lentamente apagado.

Desafortunadamente, sólo hay un enorme problema con el socialismo.

No funciona.

Si quieres ver el resultado final del socialismo, sólo tienes que mudarte a Venezuela oa Corea del Norte por un tiempo.

En las naciones socialistas, hay muy poco incentivo para trabajar duro. En cambio, las personas tienden a ser muy perezosas y esperan que el gobierno proporcione todo lo que necesitan.

Cuando la gente trabaja duro y es productiva, la riqueza global de una sociedad aumenta. Y cuando la gente se sienta y espera a que alguien más les provea, la riqueza total de una sociedad disminuye.

¿Mark Zuckerberg habría trabajado tan duro para desarrollar Facebook si supiera que el gobierno sólo entraría y se llevaría la mayor parte del dinero para que otros pudieran tener un "ingreso básico universal"?

Sí, queremos hacer todo lo que podamos para reducir la pobreza y construir una clase media fuerte y vibrante.

Pero el socialismo no es la respuesta y nunca lo será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario