miércoles, 31 de mayo de 2017

Ingredientes de una guerra civil: racismo, odio y miedo


hispantv.com

Ingredientes de una guerra civil: racismo, odio y miedo

 

 

 

 

HispanTV

Activistas de la organización, Veteranos por la Paz, enviaron una carta a la Casa Blanca, pidiendo reunirse con el presidente Donald Trump.
Excombatientes y activistas contra la guerra, marcharon y protestaron contra las intenciones de Donald Trump de perpetuar el militarismo y las guerras estadounidenses a través de un presupuesto presentado al Congreso, en el cual incrementa en cincuenta y cuatro mil millones de dólares el presupuesto militar.
Excombatientes liderados por la organización Veteranos por la Paz, se manifestaron en contra de la perpetuidad de la guerra, debido a un incremento de 54 mil millones de dólares para gasto militar, propuesto por Trump.
Se convirtió en activista contra la guerra al darse cuenta de que es un negocio de las grandes corporaciones. Personalidades que conocen desde dentro el “teje maneje” del complejo industrial militar condenaron el sistema guerrerista estadounidense.
En lo que va de la nueva administración, quedó demostrado el carácter beligerante del presidente, a eso se suma su actitud soberbia que determinó que Ángela Merkel abiertamente se distanciara de Donald Trump.
La crítica contra la actual administración, va mas allá del descontento por su posición militarista; activistas advierten sobre conductas sociales, similares a las que condujeron a  la guerra civil estadounidense.
Alfredo Miranda, Washington
akm/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario