miércoles, 31 de mayo de 2017

Trump ‘está con el ánimo por el suelo’ tras su gira internacional


hispantv.com

Trump ‘está con el ánimo por el suelo’ tras su gira internacional

 

 

 

HispanTV

Fuentes cercanas al presidente de EE.UU., Donald Trump, dicen que él ‘está con el ánimo por el suelo’ desde que regresó de su primera gira internacional.
Las fuentes afirmaron el martes a la cadena estadounidense CNN que Trump se había quejado de su gira por ser demasiado larga y que el mismo se encontraba “en un estado de ánimo muy triste” cuando se fue.
“Ahora vive ensimismado, que es un lugar peligroso para Donald Trump. Veo que se está replegando emocionalmente. Ha ganado peso. No tiene a nadie en quién confiar”, afirmó una fuente.
CNN indica que al parecer el viaje no tuvo nada de especial para animarle y cita otra fuente, quien sostuvo que el inquilino de la Casa Blanca regresó a EE.UU. “solo, enojado y poco feliz” descubriendo que la Presidencia no es fácil o algo que se dé naturalmente.
La pregunta, agrega, es que si Trump comprenderá la enormidad de lo que enfrenta como un presidente o en su lugar “volverá a ser arrogante y terco”, dijo.
En su primera gira oficial al extranjero, Trump viajó a Arabia Saudí, territorios ocupados palestinos, Bélgica e Italia.
Ahora vive ensimismado, que es un lugar peligroso para Donald Trump. Veo que se está replegando emocionalmente. Ha ganado peso. No tiene a nadie en quién confiar”, afirmó una fuente cercana al presidente estadounidense.
El mandatario estadounidense volvió a la Casa Blanca mientras continúa la controversia sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 de EE.UU., con su yerno e influyente asesor Jared Kushner, quien fue sometido esta semana a las indagaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales.
Por otro lado, la salud mental de Donald Trump ha sido abordada por muchos médicos y analistas desde que asumió el cargo. Así, el periodista Evan Osnos ha indicado que más de 53.000 profesionales de la salud mental han firmado una petición en la que aseguran que Trump "manifiesta una grave enfermedad mental que le hace psicológicamente incapaz de desempeñar completamente sus funciones de presidente".
ftn/ktg/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario