lunes, 8 de mayo de 2017

Macron podría nombrar primer ministro a Jean-Yves Le Drian


eladiofernandez.wordpress.com

“Macron podría nombrar primer ministro a Jean-Yves Le Drian; significa que Francia va a continuar su campaña de colonización militar en Africa occidental para Glencore y Rit Capital Partners PLC. El socialista masón Jacques Attali dirigirá el gobierno del pollito Macron”.


by4c0026c
d
Ministre Jean-Yves Le Drian a exprimé au président Ouattara sa volonté d’accroitre la présence militaire de la France en Côte d’Ivoire.

“Macron anunciará su Gobierno el próximo domingo, con un socialista como posible primer ministro”. El socialista Jean-Yves Le Drian ha sido la primera evidencia de que Jacques Attali dirigirá en la sombra el gobierno del pollito Macron.

macron-jacques-attali-nttw-influenceur-trend-innovation
French-presidential-election-candidate-for-37478668-820x385
El anuncio se ha filtrado tan inmediato que demuestra que las elecciones de Francia han sido pucherazo, un tongo amañado para servir a los planes de los Rothschild principalmente en Africa con la cobertura del ejército francés.
Evidentemente Glencore de Nathaniel Rothschild tiene sumo interés en la expansión de sus empresas y las de Rit Capital Partners PLC en Africa. Aún queda pendiente la explotación de minas de coltán a cielo abierto en el Congo, que aún no han sido transferidas a sus manos después de la misteriosa muerte de sus anteriores propietarios Ken Talbot y su equipo de administración en un jet mientras volaba en el aire.
Parece que Francia va a ser una herramienta Rothschild definitivamente para instalarse en Africa.
El ferrocarril que construye China Railway Construction Corp (International) Ltd para la reparación y reconstrucción de la 1 286 kilometros de ferrocarril de vía métrica entre el puerto de Dakar y Bamako, es parte de la operación globalista.
“Lord Rothschild, presidente de RIT Capital Partners , es pesimista sobre las perspectivas de los mercados financieros y se ha trasladado a reducir la exposición de la confianza a las acciones citadas de 55 por ciento a 44 por ciento desde el comienzo del año.
Parte de las ganancias se han utilizado para comprar oro y otros metales preciosos, que a finales de junio representó el 8 por ciento de la cartera de £ 2,8 mil millones”. (fuente moneyobserver).
tower
El negocio de la telefonía móvil y su expansión en Africa es fundamental para el desarrollo de negocio e inversiones. Rothschild acometerá la inversión a través de la compañía banquera norteamericana Standard Bank Group de su  propiedad con una inversión de US$95 millones en torres de telefonía a través de Helios Towers Africa in Tanzania. HTA is owned by Helios Investment Partners, Quantum Strategic Partners, Albright Capital Management LLC, RIT Capital Partners Plc, the International Finance Corporation and Millicom International Cellular. (fuente southernafrican.news).
Screenshot_3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario