lunes, 5 de junio de 2017

Arabia Saudí debe cesar la financiación a los grupos extremistas


spanish.almanar.com.lb

Arabia Saudí debe cesar la financiación a los grupos extremistas – Sitio de Al Manar en Español

 

 

 


Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista británico, estimó el domingo que las autoridades de su país deben llevar a cabo “discusiones difíciles” con Arabia Saudí y otros estados del Golfo Pérsico sobre su financiamiento a grupos extremistas, informó el Club Iraní de Jóvenes Periodistas.
El líder del Partido Laborista, que reemprendió la campaña electoral suspendida el sábado por la tarde tras el atentado de Londres. afirmó que no hace falta retrasar las elecciones previstas para el próximo jueves y que los valores de tolerancia británicos deben ser mantenidos.
“Debemos resistir a la islamofobia y a la división y acudir a las urnas el 8 de Junio unidos con determinación a fin de mostrar que nuestra democracia es la más fuerte”, dijo Corbyn.
“Y hará falta tener discusiones difíciles empezando por Arabia Saudí y otros estados del Golfo que han financiado y alimentado la ideología extremista”, añade.
El líder laborista también reiteró sus críticas contra la líder conservadora Theresa May, acusándola de haber reducido la fuerza de policía cuando era ministra del Interior entre 2010 y 2016.
Él se comprometió, si gana el jueves, a reclutar a 10.000 agentes adicionales, incluyendo policías armados.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario