jueves, 8 de junio de 2017

Sube a 17 la cifra de muertos en los atentados de Teherán

telesurtv.net

Sube a 17 la cifra de muertos en los atentados de Teherán | Noticias

 

 


Publicado 8 junio 2017 (Hace 1 hora 14 minutos)

Quince de los heridos ya fueron dados de alta y el resto continúan hospitalizados, de los cuales unos cuantos están en la unidad de cuidados intensivos, dijo el director de los Servicios de Emergencia, Pir Hosein Kolivand.

A 17 aumentó la cifra de muertos tras los dos atentados perpetrados este miércoles en Teherán, capital de Irán, donde también se generaron decenas de heridos luego del ataque contra el Parlamento y el mausoleo del imán Jomeiní.
En la última cifra oficial de víctimas difundida este jueves por parte del director de la Organización de Medicina Forense, Ahmad Shoyaí, se confirmó lo que varios medios reseñaban: que de 12 la cifra de occisos aumentó a 17.
Shoyaí, citado por la agencia estatal IRNA, informó que ya han identificado a 13 de los cuerpos.
Por su parte, el director de los Servicios de Emergencia, Pir Hosein Kolivand, explicó que 15 heridos ya fueron dados de alta y el resto continúan hospitalizados, varios de ellos en la unidad de cuidados intensivos.

En la mañana del miércoles, cuatro personas armadas abrieron fuego en la sede del Parlamento iraní en la capital.
Otro comando terrorista atacó el mausoleo del imán Ruholá Jomeiní, fundador de la República Islámica de Irán.
Los atentados fueron reivindicados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), que había amenazado en varias ocasiones a Irán pero no había podido hasta ahora cometer ataques en su territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario