sábado, 22 de julio de 2017

¿Participará Putin en elecciones presidenciales de 2018?


hispantv.com

¿Participará Putin en elecciones presidenciales de 2018?

 

 

HispanTV

El presidente ruso, Vladimir Putin, dice que aun no ha decidido si participará o no en las elecciones presidenciales de 2018 en busca de una reelección.
“No lo he decidido aun. Ya veremos. Las elecciones están previstas para 2018. Todavía hay tiempo antes de (iniciar) las campañas electorales", indicó el viernes Putin en el campamento de verano Sirius, en Sochi, ciudad ubicada en el mar Negro (oeste de Rusia).
Dirigiéndose a 800 jóvenes —que se habían reunido en Sirius procedentes de 66 regiones de Rusia para participar en la “Conversación no infantil con Vladimir Putin”— el mandatario ruso señaló que pese a una práctica política internacionalmente establecida que permite a un presidente sugerir sucesores antes de terminar su mandato, los rusos son los que decidirán quién será su próximo presidente a través de los “votos directos y secretos”.
Por eso, recalcó Putin, “no importa quién recomiende a quien, el pueblo ruso tomará su decisión de forma personal” en las elecciones previstas para el 18 de marzo de 2018, subrayó.
El Kremlin ha negado que la reunión con los escolares tuviera fines electorales ante el escepticismo generalizado de los observadores políticos.
No lo he decidido aun. Ya veremos. Las elecciones están previstas para 2018. Todavía hay tiempo antes de (iniciar) las campañas electorales”, indicó el presidente ruso, Vladimir Putin, en el centro educativo Sirius, en Sochi.
De igual modo, en otro momento de sus declaraciones, el presidente ruso habló de los tres ejes clave de la vida y consideró que la vida misma, el amor y la libertad son valores importantes en lo que a la existencia humana se refiere.
Entre tanto, Putin reconoció que la "capacidad de contener emociones", como la provocación o la debilidad, es una gran ventaja a la hora de comunicarse con otras personas.
En el marco de este evento, los estudiantes trataron con Putin temas de diferente índole, como temas de carácter científico, político o de la vida cotidiana. Este encuentro fue retransmitido en directo por el canal de televisión NTV, así como por la plataforma Youtube y las redes sociales.
ask/anz/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario