domingo, 2 de julio de 2017

Tres coche bombas en Damasco en la mañana de hoy


sana.sy

Tres coche bombas en Damasco en la mañana de hoy – La Agencia Árabe Siria de Noticias

lynn

Damasco, SANA
Tras un seguimiento minucioso de 3 coches minados, las autoridades competentes detonaron dos de ellas en la rotonda de la carretera del Aeropuerto, mientras que sitiaron el tercer coche en el distrito de Bab Tuma donde el terrorista suicida se inmoló causando un número de mártires y heridos entre los bciviles.
En un comunicado llegado e nuestra redacci’on, el Ministerio del Interior dijo que “Con el telón de fondo de las victorias del ejército las organizaciones terroristas enviaron a las 6:15 am 3 coches bombas con el objetivo de detonarlos en los barrios seguros de la capital sin embargo fueron detectado y seguidos para impedir que llegasen a sus objetivos, así pues se pudo detonar dos de los automóviles mientras que el tercero alcanzó llegar hasta la plaza de al-Ghadir en el distrito de Bab Tuma, lo cual provocó varios mártires y heridos entre los civiles a parte de cuantiosos daños materiales.
Entre tanto el ministro de Administración Local y Medioambiente, Ing. Hussein Makhluf, y el gobernador de Damasco, Dr. Bishr as-Sabbán inspeccionaron el lugar donde fueron detonados los dos primeros coches en la rotonda del Aeropuerto y afirmaron que las autoridades competentes frustraron el plan terrorista que buscaba lugares altamente frecuentados para provovar el mayor núimro de pérdida humanas”.
El titular Mahluf aludi’o que los talleres “han comenzado las obras de reparación de la infraestructura dañada así como las avenidas y vivendas, por tanto durante las próximas horas todo volverá a la normalidad¨.
Riyad Sh., Lynn A.
2017-07-02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario