miércoles, 30 de agosto de 2017

Cierran web de supremacistas blancos más antiguo de EE.UU.

laverdadoculta.com.ar

Cierran web de supremacistas blancos más antiguo de EE.UU.

La Verdad Oculta

Cierran web de supremacistas blancos más antiguo de EE.UU.

La página stormfront.org, que funcionaba desde 1995, fue denunciada por promover el odio y violencia. El sitio web de supremacistas blancos más antiguos de Estados Unidos fue cerrado, confirmó este lunes Don Black, fundador de la página Stormfront.org, luego de que la empresa Network Solutions le revocara el uso del dominio el pasado viernes.
Black también ha sido líder del Ku Klux Klan. La página stormfront.org, que funcionaba desde 1995, fue denunciada por promover el odio y violencia.
Stormfront.org tenía más de 300.000 usuarios registrados, según Black, y su tráfico había aumentado luego las protestas supremacistas en Charlottesville, Virginia, donde una activista antirracismo murió atropellada.
La página era popular entre el KKK y los grupos neonazis e incluía foros donde los usuarios promovían eventos de supremacistas blancos.
Anteriormente, otro sitio web de supremacistas blancos, The Daily Stormer, fue cerrado por la empresa de internet Go Daddy y luego por Google después de los hechos violentas en Charlottesville.
telesurtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario