viernes, 18 de agosto de 2017

EL VERDADERO ATROPELLO…




tenacarlos.wordpress.com
EL VERDADERO ATROPELLO… | EL BLOG DE CARLOS

2-3 minutes





EL AUTÉNTICO ATROPELLO ES QUE LOS LÍDERES DE EE.UU. Y EUROPA HAYAN CREADO, FINANCIADO Y APOYADO EL TERRORISMO YIHADISTA Y NINGUNO DE ELLOS HAYA SIDO PROCESADO POR EL TRIBUNAL DE LA HAYA
Otro nuevo atentado con atropello masivo azota Europa y en este caso a Barcelona, cuando el referendo soberanista colea entre parlamentos, gobiernos catalán y central, mientras era evidente que los servicios de seguridad, desde hace meses, vigilaban aeropuertos y puertos, carreteras y estaciones de tren y autocares, para intentar que la sangre inocente no se derramara inútilmente.
Hemos sabido que la CIA, la agencia más criminal de la historia, ya había advertido a los Mossos d’Esquadra de que Barcelona podría ser objetivo terrorista.
Los capos de la tristemente célebre CIA, a las órdenes de aquellos gobernantes que apadrinan todo el terrorismo que golpea el mundo desde hace decenios, trasladaron su aviso a la policía autonómica catalana hace dos meses.
Incluso pusieron el foco de sus “predicciones” en las Ramblas, donde este jueves acaba de producirse un atropello masivo con una furgoneta que ha causado al menos 13 víctimas mortales.
Pero el verdadero atropello es que todos los líderes políticos europeos, que salieron compungidos a las calles de Londres, Niza, París, Bruselas o Estocolmo cuando esta clase de atentados se iban repitiendo sin cesar, SEAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES de tanta muerte, porque solo ellos y ellas HAN FINANCIADO, ALENTADO Y PROMOVIDO A TODOS LOS GRUPOS TERRORISTAS que hoy matan en Barcelona y desde hace años en Irak, Afganistán, Libia y Siria.
SON LOS MISMOS ASESINOS que bombardearon Yugoslavia, los mismos que apoyaron y conspiran para perpetrar los golpes de estado en Latinoamérica o Ucrania, los mismos que rodean militarmente a Rusia y China en nombre de la mayor organización criminal del globo: LA OTAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario