martes, 10 de octubre de 2017

Aviones rusos realizan 182 ataques aéreos en Deir ez Zor en 24 horas


actualidad.rt.com

Aviones rusos realizan 182 ataques aéreos en Deir ez Zor en 24 horas

 


El Ministerio de Defensa de Rusia afirma que los bombardeos han dejado un saldo de alrededor de 100 terroristas muertos.
En las últimas 24 horas, las Fuerzas Aeroespaciales rusas han llevado a cabo 182 ataques aéreos contra elementos terroristas que invadieron la provincia siria de Deir ez Zor desde territorio iraquí, ha informado el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.
Según un comunicado del Ministerio, los bombardeos han dejado un saldo de alrededor de 100 terroristas muertos y un puesto de mando de los yihadistas en la localidad de Hatla destruido.
Entre otros objetivos terroristas eliminados, figuran 4 tanques, 3 vehículos de combate de infantería, 9 coches todoterreno con armas de gran calibre y 2 instalaciones múltiples de lanzamiento de cohetes.
El pasado 30 de septiembre se cumplieron dos años del inicio de la operación antiterrorista de la Fuerza Aérea Rusa en Siria, iniciada a petición del Gobierno de Bashar al Assad. La principal tarea de la Aviación rusa en esta operación es apoyar la operación terrestre del Ejército sirio. En los últimos dos años, los pilotos militares contribuyeron a la liberación de un total de 2.235 localidades, que suponen casi el 87,4% del territorio de Siria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario