miércoles, 18 de octubre de 2017

El Líbano revela red de espionaje sionista desarticulada

El Líbano revela red de espionaje sionista desarticulada

HISPANTV

 

Publicada: miércoles, 18 de octubre de 2017 3:27
Actualizada: miércoles, 18 de octubre de 2017 4:03
La Seguridad General libanesa ha publicado los detalles de una operación con la que han desarticulado una red de espionaje sionista.
Desmantelada en El Líbano una red de espionaje que desempeñaba su labor para Israel. Abbas Mustafa Salama trabajaba desde 2015 con el servicio de inteligencia israelí (el Mosad). Proporcionaba información sobre figuras políticas y militares para asesinatos. Junto a él Kamal Agud Hasan y Karam Idris completaban la cobertura encubierta dirigida contra el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).
Expertos aseguran que la resistencia islámica y las fuerzas de seguridad libanesas mantienen el frente interior activo contra semejantes amenazas.
Espías humanos y máquinas-espías. Tel Aviv mantiene en su objetivo al Líbano y El Líbano no para de derribar drones israelíes que sobrevuelan su territorio.
El Líbano, Palestina o Siria son algunos de los países en Oriente Medio en constante vigilancia por las acciones encubiertas israelíes a través de las cuales logran cometer asesinatos extrajudiciales. ¿Hasta dónde podría llegar Israel sin el apoyo logístico de los países occidentales? Es una de las preguntas que se hace la ciudadanía en todo el mundo.
Sin establecer una fecha concreta, se habla de una nueva agresión israelí contra El Líbano.
Isabel Pérez, Beirut.
mhn/nii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario