miércoles, 18 de octubre de 2017

El PRI y su largo camino a las elecciones del 2018 de México

El PRI y su largo camino a las elecciones del 2018 de México

 

Publicada: miércoles, 18 de octubre de 2017 10:29
Actualizada: miércoles, 18 de octubre de 2017 11:09
El ambiente político en México comienza a elevar de temperatura. Pocos creen que el PRI, conserve el poder.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene 76 años en el poder. Solo ha perdido en dos sexenios la Presidencia de la República. La recuperó con un candidato joven y carismático en 2012, pero en solo cinco años, vuelve a ir cuesta arriba en sus aspiraciones para conservar la presidencia.
Enrique Peña Nieto, tiene la peor aceptación entre sus gobernados en comparación con otros presidentes. Esto es una carga pesada para el PRI dicen analistas.
El PRI, pasa duros momentos. Están pagando la factura por dejar las arcas del erario con las puertas abiertas a exgobernadores como Javier Duarte de Veracruz, Roberto Borge en Quintana Roo, César Duarte de Chihuahua y de otros acusados de lavado de dinero como los tamaulipecos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.
El PRI, intentará conservar la presidencia a toda costa en las elecciones presidenciales del 2018.
El recién periodo electoral rumbo a los comicios presidenciales del 2018, no se ve nada fácil para el Partido Revolucionario Institucional, a 10 meses de esta elección el PRI tiene serios problemas para mantenerse en el poder de acuerdo a la baja popularidad que ha tenido en los últimos meses el presidente Enrique Peña Nieto.
Arturo Calvillo, México.
akm/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario