sábado, 27 de enero de 2018

Meade, orgulloso de su amistad con Beltrones


aristeguinoticias.com

Meade, orgulloso de su amistad con Beltrones

 


"Es un político talentoso, es un político generoso, es un político de consensos y de visión de Estado", dijo el precandidato sobre el ex presidente del PRI.
El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo sentirse orgulloso de su amistad con el ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en un evento en Hermosillo, Sonora, este viernes.
Durante su participación en el foro “Puntos de Encuentro: México Potencia Sustentable”, el candidato del PRI expresó su aprecio a Beltrones.
“Es un político talentoso, es un político generoso, es un político de consensos y de visión de Estado y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser amigo“, dijo José Antonio Meade.
En el evento realizado por la Fundación Colosio, también asistieron el presidente de la fundación, Mario Murat, y el premio nobel Mario Molina.
Esta es la primera aparición pública de Manlio Fabio Beltrones en un acto con Meade, tras ser señalado por su presunta participación en el desvío de 250 millones de pesos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las campañas del PRI.
Al difundirse esa versión, el expresidente del PRI, solicitó y obtuvo un amparo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario