lunes, 26 de febrero de 2018

Cocaína, LSD y ketamina: Desvelan red de drogas en Armada de EEUU


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/laverdadoculta.com.ar

Cocaína, LSD y ketamina: Desvelan red de drogas en Armada de EEUU


Cocaína, LSD y ketamina: Desvelan red de drogas en Armada de EEUU
Estudiantes de la Academia Naval de Annapolis, en el estado estadounidense de Maryland, durante la ceremonia de graduación, 26 de mayo de 2017.

La Marina de Estados Unidos está investigando las acusaciones sobre la venta de sustancias ilegales como cocaína, LSD y ketamina por una red de drogas en la Academia Naval de Annapolis (Maryland) en ‘dark web’ (la red oscura), revela un informe publicado por Fox News. Unos diez guardiamarinas están siendo investigados por su supuesta implicación en esta cuestión, de los cuales, tres están acusados de vender cocaína, ketamina –un potente y rápido anestésico–, así como LSD, a sus compañeros de curso, quienes compraron estas sustancias en la red oscura utilizando la criptomoneda bitcóin, precisa el reporte publicado el sábado por la cadena estadounidense, citando a varios guardiamarinas matriculados en la Academia.
A pesar de la estimación oficial, las fuentes de los guardiamarinas valoraron que el número de estudiantes que están sujetos a investigación es más de 10 y llega hasta 24.
La semana pasada, los perros detectores de drogas de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) registraron las habitaciones de los sospechosos que supuestamente consumían estupefacientes y descubrieron cocaína, indica el documento.
Los resultados de la investigación aun están pendientes. Seguiremos trabajando con el Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS, por sus siglas en inglés) en relación con estas denuncias (…) La Marina tiene tolerancia cero respecto al abuso de drogas y se toma muy en serio todas las acusaciones de mala conducta”, destaca el portavoz de la Academia Naval de Annapolis, el comodoro David McKinney, luego de que la Marina investigara las acusaciones sobre la venta de sustancias ilegales por una red de drogas en esta academia militar.
Una mujer guardiamarina que, según los informes, poseía drogas, intentó escapar, pero fue aprehendida para luego ser sometida a un interrogatorio. En medio de la investigación, el comando de la Academia Naval ordenó la realización, sin anuncio previo alguno, de la prueba de drogas a 4500 cadetes.
“Los resultados de la investigación aun están pendientes. Seguiremos trabajando con el Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS, por sus siglas en inglés) en relación con estas denuncias (…) La Marina tiene tolerancia cero respecto al abuso de drogas y se toma muy en serio todas las acusaciones de mala conducta”, ha destacado el portavoz de la misma Academia, el comodoro David McKinney, en una declaración emitida por correo electrónico y citada por medios locales.
hispantv
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario