lunes, 26 de febrero de 2018

Demuestran los nexos entre Ricardo Anaya y Barreiro


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/ contralinea.com.mxquinto-poder.mx

Demuestran los nexos entre Ricardo Anaya y Barreiro

 

Quinto Poder

Se empeñó en decir que no, que él no conocía a ningún Manuel Barreiro Castañeda, que era puro y santo, y que nunca jamás haría una tranzota.
JAJAJAJA…
Y mira cómo le fueron a cerrar el hocico.

El periódico El Universal publicó una fotografía del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con Barreiro, el empresario acusado de ser el cerebro financiero para lavar dinero en el extranjero y paraísos fiscales a favor del exlíder nacional panista fue su compañero en el Instituto Queretano San Javier, donde cursaron secundaria y preparatoria.
Así lo revela El Universal, que destaca que además, sus esposas, Carolina Martínez Franco, esposa de Anaya, y Ana Paula Ugalde Herrera, de Barreiro, tienen una estrecha amistad desde hace años.

Por si fuera poco, Álvaro Ugalde, cuñado de Barreiro, trabajó con Anaya Cortés cuando era secretario particular de Francisco Garrido, entonces gobernador de Querétaro.
Además, señala el mencionado rotativo, José Luis Sáinz, concuño del aspirante presidencial, también conoce a Barreiro pues hasta hay fotografías de reuniones juntos.

Ahí lo tienen, carnalitos.
El Universal se la volvió a aplicar al cAnaya y ahora, le puso el pie en el pescuezo.
#calavera
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/ contralinea.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario