jueves, 22 de febrero de 2018

EL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS, EL COMUNISMO, LOS JESUITAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

EL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS, EL COMUNISMO, LOS JESUITAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...

 

 _____________________________
Alberto Gutierrez
Quizá algunas personas se sacudirían con el sólo pensamiento de que el Concilio Mundial de Iglesias pueda estar o haya estado vinculado con el comunismo, mas aún cuando conocemos sus orígenes y propósitos. 
La historia demuestra que la influencia del comunismo llegó hasta el CMI a través del Concilio Nacional de Iglesias (CNI), que es una de las ramas principales del Concilio Mundial de Iglesias (ver: Edgar C. Bundy, Collectivism in the Churches, p. 60).
El CNI provino del Concilio Federal de Iglesias (CFI), que fue fundado en diciembre de 1908 por el Dr. Harry F. Ward, identificado con el
partido Comunista
(ver: To be God of One World, p. 125).

Como era de esperarse, la relación de Ward con el comunismo comenzó a causar preocupación:
“En 1935 la Oficina Naval de Inteligencia lo describió [al CFI] como una de varias organizaciones que
"dan ayuda y apoyo al movimiento y partido Comunista."
En el mismo año, el Almirante William H. Standley, Jefe de Operaciones Navales, acusó públicamente al
Concilio
[Federal de Iglesias] de colaborar con el
Comunismo
. Por el 1950, la reputación del Concilio era tan rancia que se cambió el nombre a Concilio Nacional de Iglesias, un truco favorito de los revolucionarios.” (American Opinion, enero de 1982, p. 12).
Si recuerdan, los Illuminati establecieron el Club Bretón en Francia, y luego se llamó el Club de los Jacobinos. La misma Orden de los Illuminati cambió su nombre en varias ocasiones. De acuerdo a las ideas de Weishaupt en esto radica su fuerza, y volvieron a emplear la misma treta. Conociendo el objetivo primordial del Orden de los Illuminati y del comunismo que influyó en su formación, no es difícil captar que la meta del Concilio Nacional de Iglesias es la misma de ellos: colaborar en la formación de un nuevo orden mundial.
El mismo CNI expresó en 1942 a cerca de: “...un gobierno mundial... Limitación fuerte e inmediata en la soberanía nacional. Control internacional de todos los ejércitos y marinas. Un sistema de moneda universal. Libertad de inmigración mundial. Eliminación progresiva de todas las tarifas y cuotas restrictivas en el comercio mundial. Un banco internacional controlado democráticamente...Un nuevo orden de vida económica es tanto imperativo como inminente, a través de la cooperación voluntaria dentro del sistema de la democracia, o a través de la revolución política explosiva.” (Time, 16 de marzo de 1942, pp. 44-48, citado por Sessler, To be God of One World, p. 125). En 1960 el Congreso de los EE. UU. realizó una investigación donde encontró sobre 100 personas en el liderato del Concilio Nacional de Iglesias con “expediente de frente comunista”, o con “expediente de servicio en “causas comunistas”, y que evidenció la “infiltración de personas en iglesias e instituciones educativas” (John Stormer, The Death of a Nation, p. 90, citado en Ibíd., p. 126).
En resumen, dos investigaciones entre 1935-1960 revelaron que el CMI estaba dominado por comunistas
Es de esperarse que el Concilio Mundial de Iglesias fundado entre esas fechas (1948) también le sucediera lo mismo, ya que el liderato del CNI organizó el CMI, y lo unió a éste. El paso fue decisivo al crear una entidad que promoviera la ecumenicidad religiosa para el nuevo orden mundial.
Cuando el Concilio Mundial de Iglesias se estableció el 23 de agosto de 1948, eligieron seis co-presidentes, y tres de éstos tenían un enorme expediente de relaciones con el comunismo: G. Broomley Oxman, T.C. Chao, y Josef L. Hromadka (American Opinion, enero de 1982, pp. 5-7).
Si recuerdan lo dicho antes, estas ideas del CNI acerca de “un gobierno mundial, la limitación de la soberanía nacional” y una “revolución política explosiva” provienen nada más y nada menos que de Weishaupt y Marx, cuyos postulados influyeron en la formación del comunismo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario