martes, 6 de marzo de 2018

32 muertos por caída de avión ruso en base aérea en Siria



Un avión de transporte ruso An-26 se ha estrellado este martes en la base aérea de Rusia, en la provincia siria de Latakia, por una avería técnica. En el incidente 32 personas han muerto, ha informado el Ministerio ruso de Defensa a través de un comunicado.
De acuerdo con los datos preliminares, el suceso se ha producido cuando el avión en cuestión iba a proceder a realizar el aterrizaje en el aeródromo de la base aérea de Hmeimim. “El avión se estrelló cuando le quedaban 500 metros hasta la pista de aterrizaje”, según la aludida Cartera.
“La causa de la catástrofe aérea, conforme a la información preliminar, pudo haber sido un fallo técnico”, se lee en la nota de la Defensa rusa, que ha rechazado que el An-26 haya sido blanco de un ataque.
Del mismo modo, el Ministerio ruso de Defensa ha dado a conocer que como consecuencia de lo acaecido, han perdido la vida los 26 pasajeros y los seis miembros de la tripulación que iban a bordo del aparato.
La causa de la catástrofe aérea, conforme a la información preliminar, pudo haber sido un fallo técnico”, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
Noticia en desarrollo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario