viernes, 30 de marzo de 2018

El Kremlin afirma que cancelar la transmisión de RT en Washington es "infundado" y "discriminatorio"


actualidad.rt.com

El Kremlin afirma que cancelar la transmisión de RT en Washington es "infundado" y "discriminatorio"


El portavoz presidencial, Dmitri Peskov, indica que la medida muestra la "política discriminatoria que hay en EE.UU. hacia los medios de comunicación".
Desde el Kremlin se ha afirmado que la decisión de cancelar la transmisión del canal de habla inglesa de RT en el área de Washington (EE.UU.) carece de fundamento y que la medida muestra la "política discriminatoria que hay en EE.UU. hacia los medios de comunicación".
"Los abogados están estudiando en detalle [esta situación], pero por ahora parece a primera vista una decisión sin fundamento, porque incluso el estatus de agente extranjero no puede ser motivo suficiente para excluir a un medio particular de la televisión por cable", ha afirmado el portavoz presidencial, Dmitri Peskov citado por la agencia TASS.
Este jueves, la directora de la cadena, Margarita Simonián, anunció que la cancelación de la transmisión de RT en el área de Washington (EE.UU.), se debe a su estatus de agente extranjero.
Previamente se había confirmado que WNVT y WNVC, dos estaciones de difusión del estado de Virginia, dejarían de transmitir en la medianoche entre el 31 de marzo y el 1 de abril debido a la venta de frecuencias de transmisión. Dichas estaciones eran las encargadas hasta la fecha de emitir las noticias de RT America en la capital estadounidense.
Пропустить рекламу: 5 сек
Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить
Наведите курсор,
чтобы включить звук

No hay comentarios.:

Publicar un comentario