martes, 1 de mayo de 2018

Franceses cansados de políticas de Macron marchan en París


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Franceses cansados de políticas de Macron marchan en París


Franceses cansados de políticas de Macron marchan en París

En París se ha movilizado el pueblo de izquierda en lo que han definido como una Asamblea General Ciudadana que busca nuevas formas de combate contra las políticas del Gobierno de Emmanuel Macron. Los ciudadanos han tomado la palabra buscando la unión de la izquierda. A imagen y semejanza de las asambleas generales estudiantiles los movimientos de izquierda se han dado cita en la calle, en la Plaza de la República en París (capital) para tomar la palabra. Estos son los verdaderos actores de la lucha social. Hombres y mujeres que desde el sindicalismo de base, desde las asociaciones ciudadanas, estudiantiles o de pensionistas se movilizan contra lo que definen como una política neoliberal.
No faltan los políticos en esta asamblea ciudadana, pero sin privilegios, tomando la palabra como cualquier otro ciudadano. Políticos de una izquierda que quieren aportar su granito de arena a la construcción de un nuevo movimiento social 50 años después de mayo de 1968. Políticos que buscan el converger de las luchas actuales contra la política gubernamental.
Aquí están ciudadanos cansados de esperar que el Gobierno solucione los problemas del país, militantes dispuestos a seguir manteniendo la presión, trabajadores del sector privado que denuncian los planes de despido masivos, funcionarios que no aceptan la degradación del servicio público.
Esta Asamblea General Ciudadana busca nuevas formas de acción contra una política que no les gusta. Buscan los presentes mostrar que unidos se puede luchar y ganar contra un Gobierno que dicen ha dejado de escucharles.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderBorrar