martes, 12 de junio de 2018

Rebeldes, fuerzas estadounidenses preparan OTRO ataque químico con bandera falsa en Siria


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

kenzocaspi.wordpress.com

Rebeldes, fuerzas estadounidenses preparan OTRO ataque químico con bandera falsa en Siria

Author: kenzocaspi

“El video escenificado sobre el uso de sustancias químicas se convertirá en motivo para que la coalición estadounidense ataque los objetivos del Estado sirio”, anunció el Ejército de Defensa ruso.
por The Duran
11 de junio de 2018
El Ejército Sirio Libre y las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos están preparando una provocación con sustancias tóxicas en Siria, más en el bastión clave de Deir ez-Zor, dijo el lunes el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov, según informó Sputnik.
El ejército ruso tiene evidencia de que los rebeldes trajeron botes de cloro a la ciudad para organizar un ataque químico, similar al que llevó a las naciones de Gran Bretaña, Francia y los EE. UU. A atacar objetivos de los gobiernos sirios.
Según la información recibida a través de tres canales independientes en Siria, el comando del llamado Ejército Sirio Libre con la ayuda de los militares de las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos está preparando una provocación grave con el uso de sustancias tóxicas en la provincia de Deir Ez-Zor. “, Dijo Konashenkov.
De acuerdo con el funcionario ruso, los militantes del Ejército Sirio Libre ya han llevado botes con cloro a un asentamiento en Deir ez-Zor para organizar otro “ataque químico contra civiles”.
“El video del personal, después de su difusión en los medios occidentales, debería convertirse en un nuevo motivo para que la coalición encabezada por Estados Unidos lleve a cabo un ataque con misiles contra los objetivos estatales sirios y justifique la ofensiva de los milicianos contra las tropas del gobierno sirio en la orilla oriental del Eufrates “, Agregó Konashenkov.

El Ministerio de Defensa ruso advierte que el uso de tales provocaciones para desestabilizar la situación en Siria es inaceptable, subrayó.
Las advertencias previas del Ministerio de Defensa de Rusia sobre los ataques químicos con banderas falsas contra Siria hasta ahora han sido correctas, ya que Rusia tiene evidencia de que tales “ataques” fueron efectuados.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario