viernes, 26 de octubre de 2018

La primera billetera de hardware de Blockchain te permitirá cambiar Crypto por Crypto


kenzocaspi.wordpress.com

La primera billetera de hardware de Blockchain te permitirá cambiar Crypto por Crypto 

 

 

Author: kenzocaspi

Leigh Cuen

Uno de los proveedores de cartera de software más antiguo en la industria de las criptomonedas es el lanzamiento de su primer producto de hardware.
Anunciado el jueves, Blockchain se asoció con el fabricante de carteras de hardware Ledger y comenzó a tomar pedidos para un nuevo dispositivo portátil llamado Lockbox. El primer lote de envíos saldrá en noviembre.
Si bien hay una cantidad de carteras de hardware en el mercado, Lockbox se destaca de dos maneras, según el CEO y cofundador de Blockchain, Peter Smith.
Primero, además de almacenar fondos offline como otros dispositivos, Facilitará los intercambios de encriptación a través de Swap, el corretaje nativo de la compañía, que se lanzará la próxima semana.
El objetivo es facilitar el comercio con una cuenta todo en uno, Smith le dijo a CoinDesk, explicando:
“Para nosotros, lo que es realmente importante ahora es llevar el producto a un punto en el que no necesite otros lugares para completar sus acciones de usuario en criptografía”.
Además, a diferencia de otras carteras de hardware, Lockbox está “controlado por punto final”, dijo Smith.
En otras palabras, mientras la billetera se conecta a Internet al conectarse a una computadora, una clave especial establecida dentro del dispositivo solo le permitirá conectarse con sitios web legítimos, desviando intentos de phishing por versiones falsas de plataformas externas como MyEtherWallet, por ejemplo.
Al igual que la plataforma en línea de Blockchain, que obtuvo casi 30 millones de cuentas desde su fundación en 2011, Lockbox soportará principalmente bitcoin, ethereum y bitcoin en efectivo. Sin embargo, el equipo dijo que está dispuesto a considerar agregar soporte para activos adicionales si hay una demanda probada de los usuarios.
Smith agregó que aunque su compañía será selectiva sobre los activos que soporta en Lockbox, La correduría Swap permitirá a toda la plataforma Blockchain expandir las ofertas de cifrado más rápido que nunca, ya que no dependerá exclusivamente de fuentes de liquidez externas.
“Construimos una plataforma de comercio de máquinas”, dijo. “Se conecta a diferentes [fuentes] de liquidez en todo el ecosistema, desde diferentes intercambios hasta creadores de mercado”.
Como resultado, “creo que seremos más agresivos al agregar activos en los próximos seis meses”, dijo Smith. “A la larga, Veo que nuestro sistema de comercio es tanto un consumidor como un proveedor para los DEX”, o intercambios descentralizados, donde los comerciantes conservan la custodia durante todo el proceso.

Reduciendo la fricción

Todo esto se hará más fácil gracias al alcance completo de soporte de Ledger para una variedad de criptomonedas, programado para alcanzar el soporte para 100 activos en 2019.
“Es el primer gran acuerdo entre nuestras dos compañías y puede que haya más en el futuro”, El presidente del libro mayor, Pascal Gauthier, le dijo a CoinDesk.  “Cuando diseñamos tecnología para nosotros, diseñamos también para nuestros socios. Entonces, independientemente de las características que hagamos para el Nano S, también las pondremos a disposición de nuestros socios, en caso de que tengan la necesidad “.
Mientras tanto, los comerciantes de altcoins podrán emparejar los dispositivos Nano S de varias monedas de Ledger con carteras Blockchain para una experiencia de trading más suave.
Mientras Ledger se encarga de la fabricación de Lockbox, Blockchain se centra en crear una experiencia holística de plataforma y móvil. Esta colaboración es indicativa de un cambio más amplio entre los incumbentes de la industria que buscan reducir la fricción para los comerciantes, que generalmente debe hacer malabares con múltiples cuentas de cambio y billetera, y realice una investigación exhaustiva sobre la seguridad de las plataformas antes de conectar sus dispositivos.
“Con nuestros productos, puede pasar del almacenamiento frío al caliente en un instante y el dispositivo nunca revelará la clave, lo que significa que abre muchas vías, especialmente para los comerciantes”. Dijo Gauthier.
Al coincidir con Smith en el papel de las carteras de hardware en las plataformas DEX, agregó:
“Creemos que nuestros sistemas de seguridad y los tipos de dispositivos que tenemos estarán en el corazón de esta industria [DEX]”.
Hablando en términos generales a las innovaciones de billetera de hardware durante el año pasado, El profesor de criptografía Johns Hopkins, Matthew Green, le dijo a CoinDesk que la industria de la criptografía está “volviendo a aprender algunas de las lecciones que las tarjetas inteligentes y la comunidad de dispositivos seguros han aprendido a lo largo de los años” sobre la seguridad.
Por otro lado, Green dijo que todavía hay factores de diseño que podrían ayudar a mejorar la facilidad de uso de los dispositivos. como más botones para ingresar códigos de acceso sin depender de una computadora para administrar la cuenta.
En la mente de Green, la perfecta cartera de hardware permitiría a los usuarios “generar transacciones directamente sin conectarse a su computadora”.
Nikhilesh De contribuyó reportando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario