martes, 13 de noviembre de 2018

Irán condena ataque israelí a edificio de Al-Aqsa TV en Gaza


hispantv.com

Irán condena ataque israelí a edificio de Al-Aqsa TV en Gaza

 


La Cancillería de Irán condena el ataque de la fuerza aérea israelí contra la sede del principal canal de televisión de la Franja de Gaza, Al-Aqsa TV.
“La revelación de los crímenes catastróficos de Israel en los últimos 70 años, siempre ha sido una de las pesadillas de este régimen ocupador”, ha comentado este martes el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, sobre el ataque aéreo israelí contra el edificio de Al-Aqsa TV.
El portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Fwazi Barhum, ha tachado la destrucción de la sede de Al-Aqsa TV de “una agresión flagrante contra las voces libres que se dedican a informar acerca de la realidad”.
Ayer lunes también se registraron duros enfrentamientos entre el ejército israelí y grupos de la resistencia palestina que respondieron a los ataques de Israel lanzando cientos de cohetes contra los ocupantes de los territorios palestinos.
La revelación de los crímenes catastróficos de Israel en los últimos 70 años, siempre ha sido una de las pesadillas de este régimen ocupador”, afirma el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, condenando el ataque de la fuerza aérea israelí contra la sede del principal canal de televisión de la Franja de Gaza, Al-Aqsa TV.
tqi/rha/mjs/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario