viernes, 7 de diciembre de 2018

Duterte: "Estos obispos son estúpidos, mátenlos"


laverdadoculta.com.ar

Duterte: "Estos obispos son estúpidos, mátenlos"


Duterte: "Estos obispos son estúpidos, mátenlos"
Romeo Ranoco / Reuters
El mandatario filipino ha señalado que no es ateo, pero que su Dios "tiene mucho sentido común" en comparación con el "estúpido" Dios de los obispos católicos.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, este miércoles ha vuelto a arremeter contra los obispos católicos del país, afirmando que deberían ser asesinados porque son inútiles.
"Estos obispos que ustedes tienen, mátenlos. Esos estúpidos no sirven para nada. No hacen más que criticar", citael portal Rapper las palabras del mandatario filipino, pronunciadas en el palacio Malacañang en la ceremonia de entrega del Premio Presidencial a los Municipios y Ciudades Amigos de la Infancia.
Duterte ha agregado que su Dios "tiene mucho sentido común" en comparación con el "estúpido" Dios de los obispos católicos.
"Nunca dije que fuera ateo. La presidencia es un regalo que me ha dado Dios. Estoy seguro de que Dios no me hubiera dado el puesto si yo fuera una farsa", dijo.
El presidente filipino ya se pronunció contra la Iglesia católica a finales de noviembre, cuando sugirió que los filipinos deberían rezar en casa en vez de ir a misa, agregando que las enseñanzas de la Iglesia son actualmente "arcaicas".
"No tienes que ir a la iglesia a pagar por estos idiotas", expresó Duterte.
RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario