viernes, 7 de diciembre de 2018

Primera ministra británica admite: Es posible que no haya Brexit


laverdadoculta.com.ar

Primera ministra británica admite: Es posible que no haya Brexit


Primera ministra británica admite: Es posible que no haya Brexit
La premier británica teme que el pacto logrado entre Londres y Bruselas no recabe apoyos necesarios y reconoce por primera vez que es posible que no haya Brexit.
Una de las opciones de la primera ministra británica sobre el Brexit, es que no haya Brexit. Theresa May, por primera vez, lo ha admitido. Ha insistido en que no habrá otro acuerdo con la Unión Europea (UE) sobre el Brexit.
Sus palabras se producen de cara a la votación del Parlamento británico sobre el acuerdo negociado entre Londres y Bruselas, el 11 de diciembre. La premier ha insistido en que no habrá otro referéndum, pero no respondió cual sería su plan si los diputados rechazan el pacto.
A su vez, el ministro de Finanzas británico, Philip Hammond, ha dejado claro que el acuerdo de Theresa May no será renegociado. Lo mismo opina el jefe negociador de la UE para el Brexit, Michel Barnier, que no habrá otro pacto.
En los últimos días, Theresa May se esfuerza al máximo para ganar apoyos en el Parlamento a su acuerdo del Brexit. Muchos diputados, dentro y fuera del gobernante Partido Conservador se oponen al pacto y aseguran que votarán en su contra. Esto llevaría al país en la incertidumbre, poco más de tres meses antes de la fecha prevista para el Brexit: el 29 de marzo de 2019.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario