viernes, 1 de marzo de 2019

Con el pago de 34 mil mdp se liquidó la Fibra E del NAIM: GACM


proceso.com.mx

Con el pago de 34 mil mdp se liquidó la Fibra E del NAIM: GACM 

 

 


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que con el pago de 34 mil 27 millones de pesos se liquidó la Fibra E del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
En un comunicado, el GACM precisó que los recursos corresponden al 100% del Fideicomiso, es decir, 30 mil millones de pesos, más el rendimiento objetivo de 10% en términos reales.
Tras los acuerdos alcanzados en la reunión del pasado martes 12 con los Tenedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión en Energía e Infraestructura, FNAIM.18, los recursos se depositaron a través de la Institución para el Depósito de Valores (Indeval), puntualizó.
“El pago total de la amortización anticipada de la Totalidad de las Acciones Serie P del Fibra E FNAIM.18 se realizó con cargo al Fideicomiso ya mencionado, en el que se encontraba invertido en su totalidad lo recaudado con la emisión de esta Fibra, sin que haya sido utilizado o comprometido, por lo que la operación no requirió ningún recurso público”, abundó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario