viernes, 1 de marzo de 2019

Hallan nuevas evidencias de que el Planeta Nueve existe


laverdadoculta.com.ar

Hallan nuevas evidencias de que el Planeta Nueve existe


Hallan nuevas evidencias de que el Planeta Nueve existe
Científicos hallan nuevas evidencias de que el Planeta Nueve existe.
Un grupo de científicos halla nuevos argumentos que demuestran la existencia de un noveno planeta, parecido a una súper-Tierra extrasolar, en el Sistema Solar.
Conforme a una investigación realizada por Michael Brown y Konstantin Batygin, científicos del Instituto Tecnológico de California (EE.UU.), el Planeta Nueve tiene una masa aproximadamente cinco veces mayor que la de la Tierra.
En un artículo publicado recientemente en la revista Physics Reports, el equipo encabezado por Batygin describe la naturaleza del Planeta Nueve, y el astrofísico teórico afirma que este además de estar más cerca al Sol de lo que sospechaban anteriormente, es probablemente más brillante.
“Tiene 5 masas terrestres y probablemente se parece mucho a una típica súper-Tierra extrasolar”, señala Batygin. Las súper-Tierras son planetas que tienen una masa mayor que la Tierra, pero menor que un gigante gaseoso.
Tiene 5 masas terrestres y probablemente se parece mucho a una típica súper-Tierra extrasolar”, señala Konstantin Batygin, científico del Instituto Tecnológico de California (EE.UU.).
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario