martes, 9 de abril de 2019

DESTRUCCIÓN DE EUROPA: GEORGE SOROS, UNO DE LOS EMBAJADORES DEL MAL


apocalipsisyactualidad.blogspot.com

DESTRUCCIÓN DE EUROPA: GEORGE SOROS, UNO DE LOS EMBAJADORES DEL MAL


Salvador Freixedo
"El Plan Kalergi en el Parlamento Europeo"
La fundación “Open Society” del multibimillonario, Soros, está involucrada en cuanto proyecto hay para hacer de la humanidad un rebaño cada vez más manso, manipulable y salvaje, con todo lo que eso conlleva. 

Algunos líderes políticos parece que ya han visto las intenciones de este satánico personaje. Así, el joven jefe del gobierno de Austria, Sebastian Kurz, le dio un ultimátum para que sus fundaciones abandonasen el país y se fueran con la música a otra parte. (Según fuentes no oficiales, Soros estaría financiando, entre otras lindezas, el secesionismo catalán).
Sin embargo, el Parlamento Europeo acaba de aceptar el llamado, tras bambalinas, “Plan Soros”, que impone a Europa la aceptación de 1.000.000. (un millón) de refugiados al año, repartidos entre los países miembros, so pena de ser represaliados los socios que rechacen aceptarlos. Más lúcido sobre lo que se nos viene encima, el Parlamento húngaro rechaza el Plan Soros, arguyendo que cada país tiene derecho a decidir sobre con quién convive, al tiempo que pide a la eurocámara que respete su soberanía. “Europa no puede cambiar su cultura”, dice el máximo representante magiar.
Por qué Soros tiene esa debilidad por los refugiados? ¿Es porque desea su bienestar? Ni mucho menos. Busca nuestra destrucción; la destrucción de Europa y sus raíces. Busca el cumplimiento del Plan Kalergi, al que ayudan todos los movimientos de la izquierda radical, lo peor y más abyecto de la sociedad.
Basta ya de manipular a las personas de bien, para que voluntariamente metan al enemigo en casa. 
El amor al prójimo es otra cosa.
Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010123517228
 _____________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario