miércoles, 3 de julio de 2019

Think Tank, financiado por Soros / Koch, se opone a la guerra de los EE.UU? y busca la paz en Venezuela, Iran y Siria?


kenzocaspi.wordpress.com

Think Tank, financiado por Soros / Koch, se opone a la guerra de los EE.UU? y busca la paz en Venezuela, Iran y Siria?


Caitlin Johnstone

Si me hubieran preguntado qué informes de noticias no esperaba ver al consultar mi servicio de noticias esta mañana, “Los plutócratas malignos se unen a través de la división partidista para terminar con la guerra eternas de Estados Unidos” probablemente hubiera sido una de mis primeras conjeturas. Y sin embargo, extrañamente, aquí estamos.
Un nuevo artículo de Boston Globe titulado “En un giro sorprendente, George Soros y Charles Koch se unen para poner fin a la política de “guerra para siempre” de EE. UU. Informa que los dos multimillonarios influyentes han aportado medio millón de dólares cada uno para comenzar un nuevo think tank de DC con el objetivo de hacer exactamente lo contrario a la clase de cosa que normalmente hacen los think tanks DC financiados por los multimillonarios.
“Además de ser multimillonarios y gastar gran parte de su fortuna para promover causas de mascotas, el financiero de izquierda George Soros y los hermanos de derecha Koch tienen poco en común”.
el informe comienza
“Podrían ser vistos como polos opuestos. Soros es un liberal del New Deal pasado de moda. Los hermanos Koch son derechistas que respiran fuego y sueñan con recortar impuestos y desmantelar el gobierno.
Ahora han encontrado algo en qué ponerse de acuerdo:
Estados Unidos debe poner fin a su “guerra para siempre” y adoptar una política exterior completamente nueva “.

“En términos concretos, esto significa que el Instituto Quincy probablemente abogará por la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán y Siria; un retorno al acuerdo nuclear con Irán; enfoques menos confrontacionales a Rusia y China; el fin de las campañas de cambio de régimen contra Venezuela y Cuba; y fuertes reducciones en el presupuesto de defensa”, dice el artículo.
Las respuestas a esta noticia del comentarista de Twitter han sido en gran medida de apoyo.
“Me alegra ver que evitar guerras realmente estúpidas y costosas tiene apoyo a través de líneas de partido” El autor y el profesor twittearon Max Abrahms.
“Ciertamente, entiendo el escepticismo del dinero de Soros y Koch pero con una plataforma para acabar con la guerra interminable y Trita Parsi a la cabeza, esto suena muy prometedor y es muy necesario a medida que avanzamos hacia una guerra nuclear catastrófica” dijo el periodista Dan Cohen.
“Un nuevo grupo de expertos en política exterior que” promoverá un acercamiento al mundo basado en la diplomacia y la moderación en lugar de amenazas, sanciones y bombardeos”. SÍ, POR FAVOR,” tuiteó en la actual Rania Khalek.
“Finalmente. Un think tank que tiene como objetivo luchar contra la burbuja y la guerra sin fin. Espero que Stephen Walt participe “, tuiteó el analista de política exterior Joshua Landis.
Hola joshua
Tengo un puente a la venta. Pareces muy interesado en comprar tal. Dame una llamada.

Otros han sido un poco más escépticos.
“Hola Joshua, tengo un puente a la venta. Pareces muy interesado en comprar tal. Dame una llamada “, escribió en Twitter la Luna de Alabama en Landis.
Tal escepticismo está justificado. Es cierto que la compañera de Quincy Institute, Trita Parsi, ha sido una opositora del imperialismo estadounidense hacia Irán y otros lugares, pero también es cierto que los Kochs y los Soros han actuado como facilitadores tóxicos del imperialismo estadounidense.

VeteransT: SOROS/CIA/Leopoldo y Guaido; El agente de la Cia, “Obama blanqueado” en Caracas

El informe afirma que el nuevo think tank busca poner fin a la agenda de cambio de régimen de Estados Unidos en Venezuela, por ejemplo,
sin embargo, el periodista de investigación Greg Palast
65758967_2524846311135353_4054303463608156160_n
informa que los hermanos Koch han sido una fuerza impulsora importante detrás de esa misma agenda.
Activar subtitulos y traduccion:

El grupo pretende buscar una desescalada contra Siria, sin embargo, la periodista de investigación Vanessa Beeley y el medio de comunicación alternativo Mintpress News han documentado los vínculos extensos entre George Soros y las diversas ONG y las operaciones de gestión narrativa que han facilitado la agenda de derrocar al gobierno de Siria.
NWO: Fondo de las ONG indeseables de Soros detras de los Barcos de refugiados vinculados al ISIS a la UE abril 22, 2017
AhlulBait News Agency Informe: Grupo de Soros Detrás del Ataque Químico en Siria abril 7, 2017
En 2014, el periodista Mark Ames observó que Sorosfinanció a muchas de las ONG involucradas enrevoluciones de color“, incluidas pequeñas donaciones a las mismas ONG de Ucrania que Omidyar respaldó. (Al igual que Omidyar Network hace hoy, los brazos de caridad de Soros – Open Society y Renaissance Foundation.predicó públicamente la transparencia y el buen gobierno en lugares como Rusia durante los años de Yeltsin, mientras que el brazo financiero de Soros especuló sobre la deuda rusa y participó en subastas de activos estatales plagados de escándalos.
Charles Koch ha sido un donante importante para el American Enterprise Institute, un think tank para tomar a Irak. que ha devuelto el favor al agredir agresivamente la gestión narrativa de la imagen pública de los hermanos Koch.
George Soros es uno de los principales financiadores de la firma de gestión narrativa de la OTAN, Atlantic Council, que ha sido una fuerza impulsora detrás del consentimiento de fabricación de la campaña para las escaladas contra Rusia, Algo que el Instituto Quincy dice que se opone.


Entonces, si estás interesado en ver los eventos mundiales a través de una lente que no está controlada por una gestión narrativa corrupta, un poco de escepticismo sobre este nuevo Instituto Quincy no solo es apropiado, sino que es absolutamente necesario.
El término “think tank” casi siempre se refiere a un grupo de académicos contratados por plutócratas para encontrar razones por las que es muy bueno e inteligente hacer algo muy malo y estúpido, y luego comercializar esas razones en puntos clave de influencia. Son herramientas clave de la gestión narrativa para la clase multimillonaria, y los intereses de la clase multimillonaria rara vez están alineados con los de la gente común. Esto es especialmente cierto cuando dichos multimillonarios operan de manera bipartidista.
Pero la buena noticia es que todo lo que tenemos que hacer para saber la verdad sobre los propósitos de este nuevo grupo es observar su comportamiento a lo largo del tiempo. y prestar atención a quien se beneficia de las narrativas que termina empujando. Simplemente haga una nota mental de la información que tiene al respecto ahora, y preste atención a lo que está sucediendo cuando vea las palabras “Quincy Institute” en los informes de la clase política / de los medios en el futuro. Si este think tank es lo que dice ser, Veremos esto comprobado a lo largo del tiempo en los efectos que tiene sobre las narrativas dominantes y la política del gobierno. Si no lo está, también lo veremos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario