lunes, 27 de enero de 2020

El psicópata Soros donará 1.000 millones de dólares para red de propaganda globalista disfrazada de universidad


es.sott.net

El psicópata Soros donará 1.000 millones de dólares para red de propaganda globalista disfrazada de universidad


El multimillonario George Soros se ha propuesto crear una universidad global que tenga como objetivo luchar contra los gobiernos autoritarios y los problemas climáticos.
El psicópata Soros donará US$ 1,000 millones para red de propaganda mundial en universidades
© AFP 2019 / Brendan Smialowski
Durante su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, el multimillonario anunció la inversión de 1.000 millones de dólares para la creación de una universidad global que se enfoque en la lucha contra los gobiernos autoritarios y el cambio climático.
Soros declaró que esta donación se enfocará en promover el pensamiento crítico y valores liberales que ayuden a poner freno al autoritarismo. Según publica Bloomberg, el multimillonario ha calificado a los gobiernos autoritarios y al cambio climático como dos amenazas para la supervivencia de la civilización.
"Como estrategia a largo plazo, nuestra mejor esperanza reside en el acceso a una educación de calidad, específicamente una educación que refuerce la autonomía del individuo al cultivar el pensamiento crítico y enfatizar la libertad académica", expresó Soros.
La iniciativa del multimillonario ha sido bautizada como Open Society University Network (OSUN) y pretende convertirse en una plataforma de aprendizaje global donde también se realizarán investigaciones.
Esta universidad global se creará en cooperación con la Universidad de Centroeuropea y Bard College, ambas respaldadas por Soros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario