jueves, 2 de abril de 2020

VToday: Venezuela/ Narcos paramilitares de los amigos de Guaido vinculados a la mafia italiana, pero Trump acusa a Maduro


kenzocaspi.wordpress.com

VToday: Venezuela/ Narcos paramilitares de los amigos de Guaido vinculados a la mafia italiana, pero Trump acusa a Maduro

Autor/a: kenzocaspi

Lee, Comparte y únete a la pagina.


por Fabio Giuseppe Carlo Carisio para VT iTaly
¡Donald Trump es un tonto! Como tal, casi se puede apreciar porque es una astilla enloquecida en el Big Bang desatada por el Estado Profundo y, por lo tanto, puede explotar más allá de cualquier complot planificado que se haya vuelto contra los mismos conspiradores. Desafortunadamente – esclavizado por su vanagloria narcisista de la omnipotencia que ya era fatal para el rey bíblico Saúl, Alejandro Magno, Napoleón y Mussolini. – se rodeó de asesores fraudulentos que compiten para alabarlo por ganarse su estima y así imponer sus rutas y objetivos funcionales a sus principales en el lobby de armas.

LOBBY ARMI – 1: BLACKROCK E GLI ALTRI AFFARISTI DELLE GUERRE USA


x 61.186 Vistas RADIOGRAFIA DI 28 MULTINAZIONALI BELLICHE E DEI LORO PRIMARI INVESTITORI AMERICANI CHE… Leggi tutto
Por eso me resulta difícil pensar que era la inteligencia limitada y burda del presidente estadounidense. (una de las razones por las que es menos peligroso que otros jefes de estado de EE. UU. o sus rivales candidatos) para sugerir que le dio una recompensa a Nicolás Maduro, residente legítimamente elegido de la República Bolivariana de Venezuela, por el fuerte cargo del narcotráfico.
Más aún porque esto sucede en medio de la pandemia que amenaza al estado
pero ya está abrumando a América del Norte, convirtiéndola en la nación con más casos de CoronaVirus en el mundo y más de mil muertes.

CoronaVirus BioWeapon – 6. Profecía sobre la pandemia y el Nuevo Orden Mundial por la Reina de la CIA de Obama-Biden

x 20.697 Vistas Incluso el abogado Dem Avril Haines ex subdirector de Central … Leggi tuttoCoronaVirus BioWeapon – 6.
En lugar de concentrarse en comprender cómo puede manejar esta arma biológica y quién la activó, las pistas que dio sobre sus posibles responsabilidades son pocas y débiles, mientras que las que están en contra de sus rivales políticos son mucho más serias y numerosas, como mostramos y mostraremos en el próximo informe

CoronaVirus BioWeapon – 7. Misiones militares secretas de NWO-CIA-DEM en Ucrania, Fort Detrick, Sigonella, Wuhan, Módena

x 4.317 Vistas Centros del Pentágono para la guerra bacteriológica en Georgia y Ucrania después del … Leggi tutto
Es por eso que Trump, frente a la tragedia del contagio, parece realmente patético hoy, complaciendo a sus malos consejeros en un intento de desviar la atención de los estadounidenses con su objetivo favorito: ¡la Venezuela habitual!
El cargo de narcoterrorismo con una recompensa sobre el presidente venezolano y sus colaboradores es ridícula pero muy peligroso: porque podría provocar que los asesinos de recompensas desencadenen una espiral de violencia sin precedentes según lo informado por el propio Maduro. El Jefe de Estado venezolano está acusado de traficar con esos terroristas colombianos a los que él mismo arrestó por ser cómplices en el proyecto de cambio de régimen e incluso fueron fotografiados con los estadounidenses por su golpista Juan Guaidò.
Para comprender mejor la situación, analizaremos varios episodios que ocurrieron el año pasado en el campo del terrorismo junto con el expediente de los investigadores italianos de la Dirección de Investigación de la Mafia (DIA) que resaltan claramente los importantes vínculos entre los mafiosos de Calabria y los mafiosos Los carteles mexicanos que hoy controlan las bandas criminales colombianas muy activas en las fronteras de Venezuela y también en el interior del país, debido a que es una de las áreas de tránsito de drogas desde Colombia antes de su distribución mundial.

LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS ACUSA A MADURO DEL NARCO-TERRORISMO

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha acusado al presidente venezolano y algunos de sus socios cercanos de conspirar con los rebeldes colombianos “para inundar los Estados Unidos con cocaína”. El secretario de Estado Mike Pompeo agregó que el departamento de estado ofrecerá recompensas en efectivo de hasta $ 55 millones por información que conduzca al arresto o condena de Maduro y los otros delincuentes. En particular, hasta $ 15 millones para el presidente venezolano y hasta $10 millones para cada uno de los demás.
El ministro venezolano tiene razón al definir esta última estrategia estadounidense de la “desesperación” de la Casa Blanca de que no podemos darnos el lujo de desafiarla con un ataque armado por la protección garantizada por el presidente ruso Vladimir Putin y sus fuerzas militares según los de China, Cuba e Irán.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en diciembre de 2018 en Moscú por el presidente ruso Vladimir Putin
«Al ocupar puestos clave en el régimen de Maduro, estas personas violaron la confianza pública al facilitar los envíos de narcóticos desde Venezuela, incluso al controlar aviones que parten de una base aérea venezolana, así como en rutas a través de puertos en Venezuela », dijo. Pompeyo.
Para los analistas políticos, la acusación de Maduro podría aumentar las posibilidades de reelección para el presidente Trump en Florida, donde ganó por estrecho margen en 2016 y donde viven poderosos venezolanos, cubanos y nicaragüenses que huyeron de sus países y regímenes.
Para hacer comprender la gravedad y lo absurdo de la acusación incluso para los europeos más ignorantes de la geopolítica,  quienes leen solo los principales medios de comunicación apoyados por los think tanks de la OTAN creen que Maduro es peor que el dictador libio asesinado Muhammar Gheddafi, Doy un ejemplo usando la figura retórica de la hipérbole: una similitud absolutamente irreal y paradójica como el clásico camello en el ojo de una aguja.

‘NDRANGHETA Y MAFIA: I POLITICI ARRESTATI-PROCESSATI NEL 2019. E l” autostrada “dei massoni …

x 13.674 Vistas de Fabio Giuseppe Carlo Carisio Nel breve volgere di una settimana la… Leggi tutto
Esta acusación de narcoterrorismo estadounidense contra el Jefe de Estado bolivariano es comparable a la eventualidad en que Venezuela mismo debe acusar al presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, porque la mafia, Históricamente arraigada en la península mediterránea, a través de las sinergias entre la Cosa Nostra siciliana y la Calabria ‘Ndrangheta gestiona casi todo el tráfico de drogas desde el Caribe hasta Europa.
Y esto obviamente aumenta los asuntos de los carteles colombianos sin que las autoridades policiales italianas puedan cortar, de una vez por todas, los clanes del gángster que, de hecho, También proliferan gracias a las sinergias entre la mafia, abogados, investigadores y parlamentarios, Muchos de los arrestados en el 2019 pertenecían al mismo partido demócrata en el que el Jefe de Estado, nacido en Sicilia, jugó como diputado.

ARCHIVO X DE ITALIA MAFIA: Dagli atti parlamentari la storia dei milioni dati dall’affarista di Riina a Mattarella: assolto per “modica quantità” …

x 4.379 Vistas Fu il pm Patronaggio. oggi paladino dei migranti en perfetta sintonia con… Leggi
Es común que, aunque Mattarella tuvo un juicio hace muchos años en el que fue absuelto por tomar vales de gasolina de un miembro de la Cosa Nostra en Palermo, no puede ser considerado responsable de estos crímenes internacionales desde un punto de vista legal.
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, con Donald Trump y el artículo del NYT
En las redes sociales aclararon el asunto con una memorable foto grotesca publicada por Anya Parampil (@anyaparampil) en Twitter: la imagen de un elocuente título de NYT cercano al de Trump con Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras acusado por el Nuevo Fiscal York por tomar dinero para proteger a los narcotraficantes.

ANTIGUO GENERAL QUISO ENTREGARSE REPENTINAMENTE

Como consecuencia directa de las acusaciones, Clíver Antonio Alcalá Cordones, ex gran general del ejército venezolano, se entregó a la dirección de inteligencia nacional colombiana en Bogotá el viernes y ahora está bajo la custodia de la agencia federal estadounidense de drogas DEA (Drug Enforcement Administration) de una manera tan rápida que parece diseñada para su colaboración.
Ex general Clíver Antonio Alcalá Cordones
Alcalà se encuentra entre los 13 altos funcionarios afectados por el “tamaño” de la Corte de Nueva York del Distrito Sur porque son considerados miembros del Cartel de Los Sole (de los Suns), La organización fantasma de soldados venezolanos implicados en el narcotráfico hasta ahora solo ha sido informada por los Estados Unidos y sus aliados desde los levantamientos revolucionarios de 2014.
Pero dejó el ejército en 2013 y, de hecho, dejó el ejército en 2013 y durante la semana fue sospechoso de estar en el centro de un tráfico de armas por sus contactos pasados ​​con los narcos terroristas comunistas de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Columbia) , pero en el pasado también admitió haber orquestado un complot contra Maduro.
Por lo tanto, representa el “arrepentido” ideal para acusar al presidente venezolano de cualquier cosa. El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó estos cargos estadounidenses de “desesperados”.
Il ministro degli Esteri venezuelano Jorge Arreaza ha definido cuestionar acusar a degli Usa “disperate”.
«La DEA ha sido el actor internacional clave en la protección de la producción y el procesamiento de drogas en Colombia y el garante y vigilante de su transferencia a las mentes de los jóvenes en los Estados Unidos», dijo Arreaza.

FOTOS DE GUAIDO CON PARAMILITARES DE NARCOS

Gospa News conoce muy bien, sin justificarlos, las embarazosas relaciones “indispensables” con Estados Unidos con países ambiguos como Turquía y Colombia. y, por lo tanto, no se sorprende mucho por la foto de Trump con el presidente de Honduras acusado por la justicia estadounidense por presunta ayuda a narcotraficantes.
Si bien recordamos bien los de algunos narcos paramilitares junto con Juan Guaidò, el parlamentario que en enero de 2019 se proclamó presidente interino de Venezuela, con el reconocimiento de Washington y sus otros países aliados.

Líbano-Irak: los líderes religiosos cristianos bendicen los golpes de Estado de la CIA, sionistas y sunitas bajo los actos de CANVAS

x 9.681 Vistas por Fabio Giuseppe Carlo Carisio VERSIÓN ITALIANA QUI “Cada uno está sujeto … Leggi tuttoLebano-Irak: líderes religiosos cristianos bendicen los golpes de Estado de la CIA, sionistas y sunitas bajo los actos de CANVAS
gospanews.net
La autoproclamación del líder de la oposición se produjo al final de un plan bien pilotado por los estadounidenses a través de la Agencia Central de Inteligencia y algunas de sus herramientas de acción:
CANVAS, el autodenominado centro antiviolencia para la revolución democrática de Belgrado, donde cientos de personas mueren como en Ucrania e Irak, que se ocupa de propaganda y manifestaciones, y USAID, la agencia gubernamental para el Desarrollo Internacional que financia físicamente a los líderes golpistas.
Guaido Agente/CIA-Oficial: La creación de Juan G. – HISTORIA/ cómo el Laboratorio de Cambio de Régimen de los Estados Unidos creó al líder del golpe de Venezuela febrero 2, 2019
El objetivo de la Casa Blanca para un cambio de régimen en la República Bolivariana de Venezuela por los depósitos de petróleo, gas y oro se remonta a muchos años atrás y se materializó en 2002 en Caracas cuando misteriosos francotiradores dispararon contra los manifestantes, como en Kiev en 2014, en una operación clandestina atribuida a la CIA tras la cual el presidente venezolano Hugo Chávez fue arrestado más tarde por las unidades especiales estadounidenses,  Más tarde liberado con la mediación del cardenal local para la contrarrevolución masiva de la población leal a él.

GUAIDO ’: L’OBAMA SBIANCATO AGENTE USA A CARACAS


x 6.748 Vistas VENEZUELA: RIBELLI ANTI-MADURO DI TRUMP DAI MASTER UNIVERSITARI A WASHINGTON E… Leggi tutto
Estas acciones culminaron en las sanciones económicas aprobadas por Obama en 2015 y luego exacerbadas por Trump desde 2017, que han arrojado al país de rodillas causando una grave escasez de necesidades básicas como alimentos y medicamentos que se reflejan sobre todo en los estados más pobres a pesar de Índices Las agencias de desarrollo humano habían identificado a la nación hasta entonces en una fase de alto desarrollo.
Según algunos estudios sociológicos, estas medidas causaron indirectamente la muerte de unas 40 mil personas, incluidos muchos niños y bebés.

VENEZUELA: PER LE SANZIONI DI TRUMP 40MILA MORTI, MOLTI BIMBI


x 2.685 Vistas DOSSIER IL DUE ECONOMISTI AMERICANI: «PROVVEDIMENTI ILLEGALI DEGLI EE.UU. UNA PUNIZACIÓN … Leggi tutto
El actual rebelde venezolano, destituido de la presidencia de la Asamblea Nacional en una reunión parlamentaria en enero, creció siguiendo los pasos de Leopoldo López, considerado agente de la Agencia Central de Inteligencia y fundador del partido Voluntad Popular unos meses después. La elección de Barack Obama para presidente de los Estados Unidos.
VeteransT: SOROS/CIA/Leopoldo y Guaido; El agente de la Cia, “Obama blanqueado” en Caracas mayo 7, 2019
Después del arresto y condena de López por los Guarimbas, protestas con barricadas incendiarias en las que numerosos manifestantes venezolanos maduros fueron quemados vivos con cócteles molotov por los manifestantes, Guaidò, también como su mentor graduado de las caras universidades norteamericanas, lideró protestas que culminaron en los sabotajes electromagnéticos de marzo de 2019 que dejaron al país en desmayo durante semanas y por el cual él mismo todavía está bajo investigación.

BLACKOUT VENEZUELA: SOTTO INCHIESTA DE GUAIDO POR SABOTAGGIO ELETTRICO


x 7.364 Vistas CARACAS: DOPO LA CATTURA DI DUE SABOTATORI IL PROCURATORE INDAGA IL DEPUTATO … Leggi tutto
En esta imagen inquietante de ocasionales enfrentamientos guerrilleros urbanos, no degenerados por el uso controlado de la fuerza por parte del gobierno,
En septiembre de 2019, la imagen del líder de los manifestantes junto a destacados representantes de uno de los muchos había conmocionado a los medios de comunicación sudamericanos Bandas Criminales que manejan el tráfico de drogas.
Juan Guaidò en Cúcuta, Colombia, con El Menor y El Hermano, dos jefes de la banda criminal Los Rastrojos.
«El defensor de los derechos humanos y director ejecutivo de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, ratificó su queja por el vínculo del diputado venezolano Juan Guaidó, con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, quien, como se indicó, colaboró ​​con su entrada en Colombia» informó TeleSur en referencia a cuando el simpatizante del golpe asistió al concierto de Venezuela Live Aid en la ciudad fronteriza de Cúcuta.
Las imágenes muestran a Guaidó en la intersección de la frontera colombiano-venezolana el 22 de febrero de 2019, junto con Albeiro Lobo Quintero, conocido como El Hermano, y John Jairo Durán, alias El Menor, perteneciente al grupo Los Rastrojos. En esos días, el escándalo de camiones incendiados con ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos también estalló en Cúcuta.
“OCCULTA GUERRA USA” EN VENEZUELA. EPLOSIONI A CARACAS
x 2.259 Vistas SCOPPIO DI 3 TRASFORMATORI ELETTRICI INFIAMMA LA NOTTE DELLA CAPITALE: ALTRE 2 … Leggi tutto
Al principio, el New York Time culpó a la Guardia Nacional Bolivariana y luego, después de la publicación del metraje completo de Russia Today, se vio obligado a corregir la noticia al destacar que fueron los manifestantes de Guaidò quienes prendieron fuego a los cócteles molotov para culpar a Maduro.
TERRORISTAS COLOMBIANOS ARRESTADOS POR MADURO
CCañizares también informó que El Menor fue capturado más tarde en Venezuela en el estado de Carabobo en junio: «Son dos criminales extremadamente peligrosos. Este grupo, Los Rastrojos, opera en el municipio colombiano de Puerto de Santander desde 2002 ». 
Estos sujetos han sido identificados como responsables de asesinatos masivos y desapariciones forzadas, actos perpetrados en ese lugar a orillas del río La Grita. Y estas organizaciones paramilitares son producto de las exportaciones colombianas al territorio venezolano, necesarias para el tráfico de drogas pero también útiles para flanquear el golpe …
El documento de identidad falso del criminal colombiano Wilfredo Torres Gómez buscado por la Interpol apodado Neco y arrestado por el venezolano Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional)
Esto ha sido confirmado por numerosas detenciones importantes realizadas por Sebin, Inteligencia bolivariana, incluida la de Wilfredo Torres Gómez, el asesino superfugitivo colombiano buscado por Interpol.
Y es precisamente de investigadores internacionales que llega una cuenta de Venezuela, que de hecho desmantela parcialmente las acusaciones de narcoterrorismo contra el presidente Maduro, revelando una red de consorcios criminales bien conocidos y organizados.
La Dirección de Investigación Antimafia de Roma, la policía, Carabinieri y la fuerza de tareas Guardia di Finanza para investigar el crimen organizado, lo escribió en el primer informe semestral de 2019 al Parlamento dentro del párrafo sobre las ramificaciones del inframundo en el extranjero … (lea más aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario