jueves, 29 de noviembre de 2012

Silvio Rodríguez, a favor de legalizar la mariguana

Silvio Rodríguez, a favor de legalizar la mariguana
El cantautor cubano se presentará este jueves en Montevideo, donde celebrará su cumpleaños 66; previamente, se reunió con el presidente del país, quien impulsa una iniciativa para la legalización de drogas.
El cantautor se encuentra en Uruguay, en donde se gestiona la posible legalización del cannabis. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El cantautor cubano Silvio Rodríguez manifestó este miércoles su respaldo a la iniciativa presidencial de legalizar la producción y venta de la mariguana que presentó  el presidente de UruguayJosé Mujica. 
El cantautor, que este jueves se presentará en Montevideo, dijo que aunque no fue parte de la “charla” con Mujica, respaldó la idea.
De acuerdo con El Universal, Rodríguez comentó: “Siempre he pensado que uno de los golpes mas grandes que se le puede dar al flagelo de las drogas es legalizar, al menos alguna de ellas”.
Un proyecto de ley a estudio del Parlamento uruguayo autoriza al Estado a asumir “el control y la regulación de actividades de importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha, producción, adquisición, almacenamiento, comercialización y distribución de cannabis o sus derivados”.
(Con información de El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario