jueves, 10 de enero de 2013

Hallan cueva para realizar ritos en el Cerro de la Estrella

Hallan cueva para realizar ritos en el Cerro de la Estrella

Según un testigo, al lugar acudía supuestamente la mujer que falleció con su bebé por mordeduras de perro el 29 de diciembre pasado

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- Un individuo condujo a agentes de la Policía de Investigación a una cueva en el Cerro de la Estrella donde presuntamente se realizan ritos esotéricos, lugar al que supuestamente acudía la mujer que falleció con su bebé por mordeduras de perro el 29 de diciembre pasado.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que dicho sujeto, de quien no se reveló su identidad, fue entrevistado por los detectives que investigan las muertes ocurridas en la tercera sección de la colonia Valle de Luces, en Iztapalapa.
En el lugar fue ubicada una cueva acondicionada para llevar a cabo actividades esotéricas, donde se detectaron amuletos y piedras formando símbolos propios de esas prácticas.
Hasta el momento no se ha definido la situación jurídica del testigo, quien refirió a los investigadores que Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal, una de las occisas presuntamente por mordedura de perros, asistía con un grupo de personas a ese lugar.
Sin embargo, negó estar relacionado con el deceso de la mujer y su bebé Cipactli Han Mendoza Caamal, pero no se descartó que pueda aportar más datos que ayuden a esclarecer lo sucedido el 29 de diciembre.
De igual forma, las autoridades consultadas indicaron que un menor de edad, de nombre Enrique "N", pareja sentimental de Ana Gabriela Nataret, otra de la víctimas de la jauría de perros, se encuentra declarando en calidad de testigo.

mca
2013-01-10 07:44:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario