martes, 19 de febrero de 2013

Al ‘Niño Verde’ le dio frío, hambre, sed …por eso tramitó su amparo

Al ‘Niño Verde’ le dio frío, hambre, sed …por eso tramitó su amparo

El senador del PVEM dice que tramitó el recurso legal porque en el Centro de Sanciones Administrativas no había comida ni agua, y porque "no traía chamarra". Afirma que cumplirá el resto de su sanción en 'El Torito' el próximo sábado.
Jorge Emilo González Martínez, senador del PVEM, explicó que tomó cuatro caballitos de tequila antes de manejar. (Foto: Archivo/Proceso)
El hambre y frío del ‘Torito’ motivaron al coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, conocido como El Niño Verde, a tramitar su amparo para salir del Centro de Sanciones Administrativas, luego de reprobar el examen de alcoholemia en un punto del programa Conduce sin Alcohol ubicado en Campos Elíseos y Paseo de la Reforma.
“Tramité el amparo porque todos tramitaron el amparo, porque tenía mucho frío, no te dejan meter chamarra ni nada y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero ya regresas con una chamarra, ya te llevas un libro o algo para pasar el tiempo”, comentó en entrevista que publicó el diario Reforma.
“No había nada de comer, no había agua para tomar, entonces pues ya uno está cansado a las siete de la mañana”, añadió.
El ex presidente del PVEM comentó que se tomó cuatro caballitos de tequila y condujo por calles de la delegación Miguel Hidalgo; y ofreció una explicación pública en la que aceptó su error, luego de reunirse con los coordinadores del PRI, PAN, PRD y PT en el Senado.
“El próximo sábado voy a ir para cumplir con las 20 horas, ya cumplí como con siete horas y media”, sostuvo respecto a la conclusión de la sanción que le aplicaron.
El senador del PVEM admitió que estaba consciente de que no iba a pasar la prueba del alcoholímetro y que mintió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) al proporcionar su nombre; en cuanto a las amenazas que le adjudicaron a él y sus guardaespaldas, las negó.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario