lunes, 4 de febrero de 2013

Cruz Roja da por terminado rescate de cuerpos en edificio de Pemex

Cruz Roja da por terminado rescate de cuerpos en edificio de Pemex

24 Horas
Este domingo se continuaron la búsqueda y rescate de personas atrapadas por lo que fueron encontrados dos personas ya sin vida
REDACCION
Febrero 4, 2013  1:15 am
El coordinador general de Socorro de la Cruz Roja, Isaac Oxenhaut, informó que dio por terminada la búsqueda de cuerpos en las instalaciones del edificio administrativo B-2 de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En entrevista dada a conocer por medios de prensa, el funcionario explicó que con el hallazgo de la persona fallecida número 36 en la explosión del jueves, identificada por sus familiares como Mario Luis Ojeda, concluiría la búsqueda de más víctimas.

Sólo restaría conocer la identidad del cadáver de una mujer que permanece en el Servicio Médico Forense, y que podría tratarse de María de la Cruz Canales Gutiérrez, reportada como desaparecida por su familia.

Al respecto, el funcionario de la Cruz Roja señaló que en caso de que los exámenes periciales determinen que no se trata de Canales Gutiérrez, se reanudaría la búsqueda en los escombros del inmueble.

Este domingo se continuaron la búsqueda y rescate de personas atrapadas en el edificio B-2 del complejo central del Pemex por lo que fueron encontrados dos cuerpos ya sin vida.

A las instalaciones asistieron los titulares de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Codwell, de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam y de Pemex, Joaquín Lozoya, quienes sostuvieron una reunión de evaluación y coordinaron las labores de rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario