lunes, 25 de marzo de 2013

China, saca 1.000 patos muertos de Sichuan río


China, saca 1.000 patos muertos de Sichuan río

Cerdos muertos a lo largo de Songjiang, Shanghai - imagen liberada 10/3/13 La noticia llega en medio de las preocupaciones sobre los 16.000 cerdos muertos encontrados en el río Huangpu en Shanghai
Alrededor de 1.000 patos muertos han sido retirados de un río en el suroeste de China, informaron funcionarios locales dicen.
Los residentes encontraron los patos muertos en el río Nanhe en Pengshan condado, provincia de Sichuan, y alertó al departamento de medio ambiente, dijeron.
Los residentes locales y ganado no estaban en riesgo ya que el río no se utiliza para el agua potable, agregaron las autoridades.
Esta noticia surge mientras el saldo de los cerdos muertos sacados de río Huangpu de Shanghai aprobó 16.000.
En una entrevista con Radio Nacional de China el domingo, Liang Weidong, director adjunto del departamento de publicidad Pengshan, dijo que las autoridades se dieron a conocer a los patos del martes.
Las autoridades descubrieron más de 50 bolsas de tejido que contenían los cadáveres de alrededor de 1.000 patos en el río.
No fueron capaces de determinar la causa de la muerte como parte de los patos ya se descompusieron, el señor Liang, quien agregó que los cuerpos habían sido desinfectadas y enterradas.
Una investigación inicial sugiere que los cadáveres de patos se había originado a partir de aguas arriba y no fueron objeto de dumping por los agricultores locales Pengshan, dijo.
"Sopa espesa ' La noticia ha provocado preocupación y críticas por parte de algunos usuarios en Weibo, la versión china de Twitter, con incredulidad muchos expresaron a la afirmación del gobierno de que el agua es segura.
"Dead cerdos, patos muertos ... Esta sopa es cada vez más grueso y más grueso", escribió una persona con el nombre del bebé Lucky.
"Los cerdos muertos ni siquiera han desaparecido todavía, y ahora surgen los patos muertos - no disfrutar de esta sociedad es competitiva?" escribió internauta sugarandsweet.
"Los patos muertos en Pengshan río nos presentan un problema muy práctico, y mostrar cómo la línea de fondo de la sociedad es cada vez más bajo," usuario de Weibo Si es así, dijo.
La noticia cayó como gobierno municipal de Shanghai confirmó que más de 16.000 cadáveres cerdos habían sido retirados de río Huangpu, que abastece de agua potable a Shanghai.
El trabajo de la pesca fuera de los cerdos muertos en el río era "básicamente terminado", dijo el gobierno en un comunicado difundido el domingo.
Los trabajadores han estado tirando de cerdos muertos de río Huangpu para las últimas dos semanas, lo que generó preocupación entre los residentes y los microblogs de China. Todavía no está claro que los cerdos muertos vinieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario