jueves, 2 de mayo de 2013

Si algún partido comete delito, debe pagar: Camacho

Si algún partido comete delito, debe pagar: Camacho

A un día de que asuma la presidencia del Consejo Rector del Pacto por México, el líder nacional del PRI reiteró que su partido sostiene su compromiso con la legalidad

Fuente: Notimex

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó en su cuenta de Twitter que si una autoridad de cualquier partido comete un delito lo debe pagar.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió lo anterior a un día de que concluya la presidencia del perredista Jesús Zambrano en el Consejo Rector del Pacto por México y que Camacho Quiroz deberá asumir.

"El PRI sostiene su compromiso con la legalidad. Reiteramos que, si una autoridad, de cualquier partido comete un delito, debe pagarlo", escribió en su cuenta de esa red social.

Ante este señalamiento es de recordar que el Partido Acción Nacional (PAN) decidió la semana pasada levantarse de la mesa del Pacto por México ante el presunto uso electoral de programas sociales.

Acción Nacional condicionó el lunes su estancia en el pacto a que el gobierno federal sancione a los funcionarios involucrados en delitos electorales que denunciaron, y a que se incluyan reformas de combate a la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario