viernes, 23 de agosto de 2013

Mercados en EEUU fluctúan Después Datos vivienda que reúne Fed

Mercados en EEUU fluctúan Después Datos vivienda que reúne Fed

EE.UU. existencias cayeron, siguiendo el Standard & Poors 500 mayor alza en tres semanas del índice, ya que un informe mostró que las ventas de casas nuevas cayeron en julio y los inversionistas observaban funcionarios de la Reserva Federal de señales en los cortes de estímulo.
PulteGroup Inc. se hundió un 4 por ciento a pasearse por la disminución en el índice de acciones constructora. Pandora Media Inc. se desplomó 13 por ciento su pronóstico de ventas cayó debajo de las estimaciones. Microsoft Inc. subió un 7,4 por ciento después de CEO Steve Ballmer dijo que se retiraría a los 12 meses. Nasdaq OMX Group Inc. subieron un 1,1 por ciento después de las acciones cayeron más de más de cuatro meses después de una interrupción jornada de ayer.
Lockhart de Fed: no descarta septiembre Tapering
07:00
23 de agosto (Bloomberg) - Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Dennis Lockhart, presidente habla sobre la posibilidad de que el banco central se estrecha a partir de su programa de compra de bonos tan pronto como el próximo mes. Él habla con Michael McKee de Jackson Hole, Wyoming, en Bloomberg Television "In the Loop". (Fuente: Bloomberg)
El S & P 500 (SPX) aumentó de menos de 0,1 por ciento, a 1,657.39 a las 10:22 de la mañana en Nueva York. El Dow Jones Industrial Average perdió 14,56 puntos, o un 0,1 por ciento, a 14,949.18. El comercio de S & P 500 acciones fue del 8,2 por ciento superior a la media de 30 días en esta época del día.
"Hemos entrado en un período de calma en lo que respecta a los ingresos nacionales, pero el panorama macro es muy importante", Jim Russell, el estratega senior de acciones de EE.UU. Wealth Management Bank, dijo en una entrevista desde Cincinnati. Su firma supervisa $ 110 mil millones. "Los inversores están tratando de averiguar cómo los mercados responden a las crecientes tasas y lo que significarán para los consumidores y el clima de negocios. La reunión de este fin de semana en Jackson Hole es un foco aunque no esperamos grandes anuncios ".

Fed Debate

El S & P 500 ha ganado un 0,1 por ciento esta semana, mientras los inversores pesan minutas de la Fed mostraron que casi todos los legisladores estuvieron de acuerdo con los planes para reducir el ritmo de las compras mensuales de bonos este otoño si la economía sigue mejorando en línea con las previsiones.
Los funcionarios, en su mayoría en una conferencia en Jackson Hole, Wyoming , para discutir la política monetaria, se han escudriñando los datos para determinar si la economía es lo suficientemente fuerte como para reducir el estímulo. Fed Banco de Presidente Atlanta , Dennis Lockhart, dijo a Bloomberg Television que no descartaría un movimiento septiembre para empezar disminuyendo el tiempo que el desempeño de la economía justifica.
Los datos de hoy del Departamento de Comercio mostraron las compras de nuevas viviendas en Estados Unidos cayeron en julio por la mayoría en más de tres años y meses anteriores fueron revisadas hacia abajo, una señal de que el crecimiento en la industria puede estar tomando una pausa, como las tasas de hipoteca aumento. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años han subido a un máximo de dos años.
Un informe de ayer mostró el menor número de trabajadores en más de cinco años solicitaron beneficios de desempleo de Estados Unidos durante el mes pasado. La Fed ha dicho que planea mantener referencia las tasas de interés cerca de cero por lo menos mientras la tasa de desempleo está por encima de 6.5 por ciento y la inflación no es más que el 2,5 por ciento.

Jaque al rey

Las especulaciones sobre el estímulo ha whipsawed existencias desde mayo, cuando el presidente Ben S. Bernanke, que no es en la conferencia, primeros cortes indicados podría comenzar este año. El S & P 500 cayeron un 5,8 por ciento desde un máximo histórico el 21 de mayo hasta el 24 de junio. A continuación, se recuperó hasta un 8,7 por ciento para cerrar en su último récord de 1,709.67 el 2 de agosto. El índice terminó ayer un 3,1 por ciento por debajo del máximo histórico.
El apoyo monetario ayudó a empujar el S & P 500 tanto como 153 por ciento desde marzo de 2009, sus ganancias de capital bajos como los beneficios empresariales mejores de lo estimado también alimentaron. De las 484 compañías del S & P 500 que han reportado ganancias trimestrales de este período, el 71 por ciento superó las estimaciones de ganancias, según datos de Bloomberg. No hay empresas del calibre programadas para informar hoy.

"Asimetría de información"

Nasdaq suspendió la cotización de sus acciones que cotizan durante tres horas ayer debido a un problema informático dejó a algunos inversores sin comillas, y la empresa no quiere tener "asimetría de la información," dijo el presidente ejecutivo Robert Greifeld dijo en entrevistas hoy.
"La resaca técnica Nasdaq puede indicar cautela de los inversores toman posiciones hasta que haya más claridad que el error se ha resuelto por completo," James Butterfill, quien ayuda a supervisar $ 44 mil millones como jefe de estrategia de renta variable global en el Coutts & Co. en Londres , escribió en un e-mail.
Nasdaq subió un 1,1 por ciento a 30,79 dólares después de retroceder un 3,4 por ciento ayer. El operador de cambio probablemente no tendrá que gastar grandes sumas de dinero en daños y perjuicios, Wells Fargo & Co. analistas dirigido por Christopher Harris escribió en una nota. Nasdaq suspendió la cotización de las acciones, lo que los inversores probablemente no perder dinero como resultado de la mala gestión de pedidos.
Greifeld dijo a CNBC que el Nasdaq tiene "ninguna responsabilidad" de la corte y dijo: disminución de la cuota de ayer fue una oportunidad de compra.

Rout Homebuilder

El Índice de Construcción de viviendas Supercomposite S & P cayó un 3,1 por ciento, con los 11 miembros de la disminución. PulteGroup retrocedió un 4 por ciento a 15,66 dólares y KB Home perdió 4,1 por ciento a 16,50 dólares.
Pandora Media se desplomó 13 por ciento, a 18,87 dólares. El mayor servicio de radio pronóstico de ganancias del tercer trimestre en línea que se perderá estimaciones de los analistas que la compañía invierte para ampliar su personal de ventas.
Microsoft subió 7,4 por ciento a 34,80 dólares en la mayor alza en el Dow. Ballmer, quien ha tenido problemas para adaptarse a la era de la disminución de las ventas de computadoras personales, se retirará después de más de una década que lleva el mayor fabricante de software del mundo.
Autodesk Inc. subió 12 por ciento, a 40,59 dólares, el mayor incremento desde diciembre de 2008. El fabricante de software se ha actualizado para comprar desde neutral por B. Riley & Co. después de que sus estimaciones de ventas y coronadas de lucro en el segundo trimestre.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Jonathan Morgan en Francfort en jmorgan157@bloomberg.net ; Nikolaj Gammeltoft en Nueva York en ngammeltoft@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Andrew Rummer en arummer@bloomberg.net ; Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario